Billie Eilish
Autor : Instagram @billieeilish

Billie Eilish tendría nuevo novio y estas serían las pruebas: estaba bien acarameladita

La que sería la nueva relación de Billie Eilish causa gran polémica por la diferencia de edades.

Por: Natalia Espitia Salazar

La cantante estadounidense Billie Eilish al parecer vuelve a probar las mieles del amor, o eso muestran algunas fotos que rondan en internet, en las que se ve a la artista muy 'acarameladita' con Jesse Rutherford, vocalista de la banda 'The Neighbourhood'.

Aunque ninguno ha confirmado un romance, los rumores aumentan y más aún luego de que fueron captados saliendo de un laberinto temático de Halloween, fueron vistos caminando de la mano por las calles de Los Ángeles, así mismo, los vieron disfrutando de una romántica cena y las imágenes de la pareja le han dado la vuelta a internet.

Puedes ver: Billie Eilish habla de su adicción al porno cuando tenía 11 años

Uno de los aspectos que ha desatado polémica es que Rutherford es mucho mayor que la cantante de 'Bad Guy', pues le lleva 11 años. La joven tiene 20 años, mientras que el rapero en agosto cumplió 31 años.

En el pasado, Billie Eilish había estado en una relación con el actor Matthew Tyler Vorce, romance que solo duró un año al parecer porque vivieron muchos problemas estando juntos. 

Sin embargo, no son solo las fotos que circulan en redes las que despiertan los rumores de este nuevo amor, pues algunos cercanos a la cantante indican que la han visto utilizando la ropa de quien sería su nueva pareja. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal