Billie Eilish
Autor : Instagram @billieeilish

Billie Eilish confesó que no es feliz con su cuerpo

La cantante habló de lo perjudiciales que son las redes sociales en estos temas.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Billie Eilish se posicionó en la industria musical como uno de los grandes talentos juveniles que han alcanzado la fama internacional con su estilo, sus sonidos, su música y sus letras. La artista ha llegado a millones de personas, causando todo tipo de reacciones por sus looks, sus proyectos y sus particulares videoclips.

Otro detalle que ha generado comentarios y críticas de algunos usuarios de redes sociales ha sido el tema de su físico, el cual oculta de los lentes de los medios con prendas holgadas y sueltas, evitando diseños ceñidos y ajustados.

Recientemente, la celebridad musical dejó sin palabras a sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego conceder una entrevista al medio The Guardian, donde habló de su nuevo disco ‘Happier Than Ever’  y algunos puntos privados de su vida personal.

Lea además: Cogen de parche a Pipe Bueno por ‘ignorada’ que le pegaron artistas populares en brindis

En conversación con el portal, la joven se refirió a la comodidad que sentía con su carrera, con su cuerpo y su imagen, enfocándose en lo poco feliz que era con su cuerpo. En estas declaraciones, la cantante no dejó de lado el respaldo profesional y el apoyo incondicional que recibió de Justin Bieber al tener tanta fama.

Según afirmó Billie Eilish, la falta de aceptación de su cuerpo y su físico se ha unido a las redes sociales y los estereotipos que se crean, llevándola a no disfrutar como luce actualmente. La intérprete de ‘bad guy’ confesó la incomodidad que ha creado en su vida y lo difícil que es para ella lidiar con esto.

“Veo gente en redes sociales y me doy cuenta de que yo nunca he tenido un cuerpo como el suyo. Inmediatamente me pregunto, Dios mío, ¿cómo se ven así? Conozco los entresijos de esta industria, y lo que la gente realmente usa en las fotos, y de hecho sé que lo que parece real puede ser falso”, indicó Billie al medio.

Lea también: Velas, rosas y mucho romance: así celebraron Belinda y Nodal su primer aniversario

“Sin embargo, todavía lo veo y digo: ‘Oh, Dios, eso me hace sentir muy mal’. Y quiero decir, tengo mucha confianza en quién soy y estoy muy feliz con mi vida, obviamente no estoy feliz con mi cuerpo, pero ¿quién lo está?”, agregó.

Adicional a estas palabras, la cantante señaló que ha tenido que aprender a sobrellevar las situaciones con su imagen para que no afecten su carrera en la música y no se vuelvan un problema interno constante.

Cuando estoy en el escenario tengo que desvincularme de las ideas que tengo sobre mi cuerpo. Especialmente porque uso ropa grande que es fácil de usar y de cambiarme sé que puede parecer que no me favorece. Tengo una relación terrible con mi cuerpo, en serio que no creerías lo mal que lo llevo”, puntualizó.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal