'Betty, la fea': ¿Cuánto dinero ganaban Lorna Cepeda y Natalia Ramírez?

Más de uno se impresionó con el salario de Lorna Cepeda y Natalia Ramírez 'Betty, la fea'

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
lunes, octubre 30, 2023 3:02 PM
Compartir:
'Betty, la fea': Lorna Cepeda y Natalia Ramírez revelan cuánto ganaban Captura de pantalla

'Yo Soy, Betty la fea' fue una novela que se robó el corazón de los colombianos. Su primer episodio fue el 25 de octubre de 1999 y el último se emitió el 8 de mayo de 2001.

Tuvo un excelente elenco, con el que dejó a muchos impactados con sus grandes actuaciones. Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Luis Mesa, entre otros. La novela cautivó a todos, hizo reír a muchos y también entretuvo con aquellas peleas que hubo en cada uno de los episodios. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lee también:A Lorna Cepeda le pasó igual que a Patricia Fernández, ¡se endeudó!

Ahora bien, algunos tienen la curiosidad de saber cuánto dinero ganaban en esa época todo el elenco. En este caso, se hablarán de dos, Lorna Cepeda y Natalia Ramírez. Quienes estuvieron en una entrevista con 'Eva Rey'. Y soltaron la lengua al confesar que una de ellas ganaba más dinero que su otra compañera.

Ellas indicaron que les pagaban cerca de $5 millones al mes. Además, luego de esto, destacaron que a Natalia le pagaban que a Lorna, porque "ella era la diva". 

Pasaron un rato agradable entre las tres y también confesaron las famosas actrices que les hicieron rebaja, cuando estaban grabando la novela 'Yo Soy, Betty la fea'. 

Te puede interesar: Lorna Cepeda sufrió una terrible perdida: "Gracias mi amor por darnos tanto"

Por otra parte, afirmaron que algunos del elenco se han vuelto a ver en diferentes proyectos. En este mismo sentido, dijeron que con todos se la llevan muy bien y siguen muy unidos con varios. Para muchos el regreso de 'Betty, la fea' ha emocionado a los seguidores, porque revivirán una historia que los enamoró hace años.

Fuente: Sistema Integrado Digital