El actor sorprendió a una fanática latina mientras viajaba en el metro
El actor sorprendió a una fanática latina mientras viajaba en el metroAutor : AFP

Ben Stiller envió sentido mensaje a su fallecido padre Jerry Stiller

El actor Jerry Stiller se destacó por su trabajo en la comedia y en la serie 'Seinfeld'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

El mundo del cine sufrió una nueva pérdida durante la cuarentena y en este caso se trata de uno de los grandes de la comedia de los años sesenta. Se trata de Jerry Stiller, uno de los actores y humoristas más famosos de aquella época, que en los noventa saltó a la fama de nuevo al protagonizar la serie 'Seinfeld'.

De acuerdo con la información que compartió su hijo, el actor Ben Stiller, a través de redes sociales, su lamentable deceso se dio en casa, a los 92 años, y por causas naturales. 

E su cuenta oficial de Twitter, Stiller compartió una fotografía de su fallecido padre, la cual acompañó de un emotivo mensaje para despedirlo en medio de esta crisis sanitaria que atraviesa el mundo entero. 

Te puede interesar: Volver al futuro: El reparto se reúne en una videollamada

"Me entristece decir que mi padre, Jerry Stiller, falleció por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado a Anne durante unos 62 años. Se le echará mucho de menos. Te quiero, papá", escribió el artista en el trino que va de la mano de una imagen, donde se puede observar a Jerry luciendo una boina y una bufanda.

En sus últimos años, Jerry fue recordado por el público por pequeñas apariciones que tuvo junto a su hijo en películas como 'Zoolander' y 'Matrimonio Compulsivo'.

Nacido en Brooklyn, Nueva York, en 1927, Stiller obtuvo los primeros éxitos de su carrera gracias al dúo cómico que formó junto a su esposa, Anne Meara, fallecida en 2015.

Lee aquí: Ant-Man 3: Michael Douglas dice que habrá noticias muy pronto

La pareja se conoció en 1953 y a comienzos de los sesenta comenzó a actuar en clubes neoyorquinos, dando rápidamente el salto a la televisión, con repetidas apariciones en el popular 'The Ed Sullivan Show'.

Stiller y Meara tuvieron dos hijos, Ben y Amy, y ambos siguieron los pasos de sus padres como actores, con él convertido actualmente en uno de las estrellas más exitosas de Hollywood.

Fuente:

Sistema integrado Digital y EFE
pencil

PUBLICADO: 12 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal