Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck Autor : Instagram @jlo

Ben Affleck confesó por qué terminó con Jennifer López en 2004

El actor reveló la razón principal que los llevó a terminar en aquel entonces.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

La relación de Ben Affleck y Jennifer López sin duda fue una de las sorpresas de este 2021 para el mundo del espectáculo. Después de diecisiete años de haber puesto punto final a su relación, a inicios de este año los famosos le anunciaron al mundo que decidieron darle una segunda oportunidad a su amor. 

Ahora, la pareja acapara las principales noticias del la farándula con sus muestras de amor en público, demostrando que van más en firme que nunca, que el destino da giros impredecibles y que nunca hay certeza de lo que deparará el futuro en las cuestiones del amor, pues de pronto un día el amor del pasado regresa. 

Le puede interesar: Yeferson Cossio fue atacado en evento equino y tuvo que salir escoltado: "Me iban a matar"

No obstante, las dudas sobre su pasado aún son muchas entre sus fanáticos, por lo que en una reciente entrevista el actor despejó algunas con respecto a los motivos que los llevaron a separarse en 2004. 

La razón por la que Ben Affleck terminó con Jennifer López en 2004

Según Affleck, en aquel entonces la presión de los medios e incluso de los fanáticos, llevó a que los planes de su boda se pusieran en pausa y días previo a llegar al altar, anunciaran su separación. 

"Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha (…) Cuando nos dimos cuenta de que en serio pensábamos contratar tres 'novias señuelo' distintas en tres ubicaciones diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal”, fue como la pareja informó en aquel tiempo su separación.

Ahora, después de tantos años, 'Bennifer' vuelve a ser una realidad y vuelven más fuertes que nunca. Aunque lejos de los medios y sin dar muchos detalles sobre su relación, la pareja ha demostrado que las segundas oportunidades funcionan. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal