Belinda reveló que usará tres vestidos de novia en su boda con Nodal

Belinda y Christian Nodal aseguran que quieren tener cuatro hijos.

Por:
María Camila
Torres Cepeda
martes, diciembre 21, 2021 11:42 AM
Compartir:
BelindaInstagram @belindapop

Los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal pasan por su mejor momento, pese a que hace algunas semanas se originaron rumores que apuntaban a que la pareja estaría pasando algunas complicaciones en su relación.

La pareja de famosos se comprometió en mayo de este año con un lujoso anillo de compromiso y, a año y medio de su relación, ya suenan las campanas de boda muy pronto.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lee también:¡Le puso todo el corazón! Christian Nodal homenajeó a Vicente Fernández en uno de sus conciertos

Belinda y Nodal aún no tienen fecha para su boda porque ambos tienen algunos compromisos laborales que deben cumplir, para luego ya dedicarse a preparar totalmente su matrimonio soñado. Sin embargo, tienen claro que será pronto.

La también actriz reveló en entrevista con la revista Quién de México, que quiere que su boda sea demasiado especial y que siempre recuerden ese día. Incluso, dio algunos detalles: quiere usar al menos tres vestidos de novia.

“Para ser sincera quiero usar por lo menos tres vestidos diferentes el día de mi boda. Me encantaría poder colaborar con diseñadores que me gustan”, afirmó.

Mira también: Yeferson Cossio mandó a su perrita al baño con escoltas por seguridad 

Por su parte, a Nodal no le disgusta la idea porque lo que tiene claro es que quiere que su boda sea como la artista siempre la soñó. “Quiero que Belinda tenga la boda de sus sueños y que sea tal cual la imaginó desde que era una niña”.

Belinda y Nodal quieren tener cuatro hijos

Y aunque confesaron que su prioridad es casarse y ya después pensar en quedar en embarazo, ambos están claros que quieren ser papás de al menos tres niños, pero todo apunta a que serían cuatro.

“Tengo muchas ganas, me muero por ser mamá, es un deseo que tenemos los dos y ya hemos hablado del tema. Lo más importante es casarnos y que todo pase en su debido momento, pero si es algo que queremos”, agregó.

Nodal en diálogo con el medio mexicano señaló que quiere tener cuatro hijos y Belinda dijo que con tres es feliz, “pero si él quiere cuatro los que él quiera”, puntualizó.

Fuente: Sistema Integrado Digital