Belinda
Autor : instagram @belindapop

Belinda manda mensaje en su cumpleaños "sin novio puedo hacer lo que quiera” ¿serán indirectas?

Belinda demuestra que sin novio también se da tremendos lujos, con jet privado y todo para darse un paseo.

Por: Natalia Espitia Salazar

Hace pocos días la cantante mexicana Belinda celebró su cumpleaños y disfrutó con sus amigos y familia más cercana. Sorprendió e n redes sociales a sus seguidores por la forma de festejar y es que casi que 'bota la casa por la ventana', pues contrató un jet privado y todo para darse un paseito por Disney. 

Así mismo compartió fotografías en las que presume  hasta sus uñas decoradas con los personajes más icónicos de Disney.

Igualmente, a través de sus historias de Instagram, la intérprete de 'Luz sin gravedad' y 'Amor a primera vista' compartió un video en el que muestra una de las atracciones del parque, pero lo que más llamó la atención de los internautas es el mensaje que envía, pues recalca a las mujeres que no necesitan de nadie para darse algún 'lujito'.

"Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos, ¿verdad? Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queremos, de nadie, porque solitas podemos lograr las cosas, eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, expresó.

Puedes ver: Andrea Valdiri regresó rapidito a las redes y presumió los 100 regalos que le dio a su mamá

Cabe recordar que hace no mucho tiempo la cantante y el artista Christian Nodal rompieron su relación a  pesar de estar a punto de casarse, pues ya se habían comprometido. 

La separación de está pareja causó revuelo en redes sociales y un 'tira y dame' entre los cantantes que empezaron a sacar 'trapitos al sol' el uno del otro.

Tal parece que Belinda disfruta a plenitud los días de soltería, mientras que Nodal cada día despierta rumores de estar en un romance con la rapera Cazzu.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal