Beéle habla de la mala relación que tiene con su padre: "no ha sido nada fácil"

Al parecer, la discusión viene desde años atrás.

Por:
Mayra
Baquero
viernes, noviembre 4, 2022 11:43 AM
Compartir:
Beéle en el Megaland 2022Inaldo Pérez - RCN Radio

El cantante barranquillero Beéle, se ha dado a conocer por su gran talento vocal y música dancehall e isleña y con tan solo 19 años, ha logrado colaborar con artistas de la talla de Feid, Piso 21 y hasta Natti Natasha, esto sin dejar de lado su más reciente presentación en el Megaland 2022, un evento en el que el artista brilló con sus dúos y reconocida canción 'Loco'.

Te podría interesar: Beéle y su reconocido tema 'Loco' la rompieron en el Megaland 2022

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Pese a que de la vida privada de Brandon de Jesús López Orozco, nombre de pila del cantante, poco se conoce, recientemente las declaraciones de su papá, el señor Breiner López Chiquillo han despertado polémica en redes sociales, pues según el hombre, llevan una mala relación desde hace tiempo, poco se comunican e incluso asegura que su hijo se avergüenza de él. 

Las declaraciones del hombre hicieron que Beéle quisiera referirse al hecho, por lo que decidió compartir un video dando su versión de todo lo que ha pasado. 

El artista colombiano inició diciendo que respeta a su papá a pesar de todo, pues aunque reconoce que la relación no ha sido fácil, a lo que cree en gran parte es por todo lo que el señor Breiner ha dicho acerca de él. 

Dentro de su relató, Beéle fue enfático en decir que los problemas han sido en general con su familia, pero que con su padre la comunicación en realidad ha sido casi que imposible. Según él, todo inició cuando la fama llegó a su vida, pues el señor Breiner fue quien tomó la autoridad de su carrera y aunque para ese entonces él no se sentía bien con lo que estaba pasando, calló porque pensaba en su su progenitor. 

Además de lo que venía pasando, Beéle aseguró que todo empeoró en el 2019 o 2020 cuando durante una entrevista su padre habló mal de su mamá, algo que a él claramente lo molestó, pues su madre también es muy importante en su vida, fue entonces cuando el joven pensando en que el señor Breiner no le estaba enseñando ni aportando nada,decidió manifestar su inconformidad y recuerda que él presuntamente le habría dicho que acabaría con su carrera. 

Beéle reconoció que no odia ni se avergüenza de su padre e incluso aseguró que en algunos momentos intentó acercarse a que lo perdonaba e intenta hablarle, pero él se aprovechaba de eso, acciones que él reconoce son cosas que no se deben hacer como progenitores. 

Para finalizar terminó diciendo que él no tiempo tiempo para odiar y que espera abrazar pronto su padre, pero también fue enfático que no quiere ser el reflejo de su papá.

Fuente: Sistema Integrado Digital