Autor : Instagram de Katherine Porto

Bastante afectada, Katherine Porto sufrió la muerte de allegado por Covid-19

La actriz no pudo contener el llanto al contar esta fuerte situación.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Katherine Porto, famosa actriz de la televisión nacional, dejó sorprendidos a miles de sus seguidores de redes sociales luego de que compartiera una serie de videos dando una triste noticia sobre la muerte de un allegado por culpa de Covid-19.

Según lo que quedo registrado en su cuenta oficial de Instagram, la artista se encontraba muy afectada tras enterarse de que su contador, que era bastante cercano a ella, había fallecido por culpa del coronavirus. Porto enfatizó en que este joven tenía buena salud y estaba sano.

“Me acaban de decir que mi contador se murió, y era un hombre supersano, joven. Lo agarró la Covid-19 y se lo llevó. Entonces, hagamos la cuarentena a conciencia y no nos expongamos. Digámosles a todos que, por favor, seamos conscientes y nos encerremos, si tenemos que encerrarnos”, afirmó Katherine con lágrimas y la voz temblorosa.

Lee además: Mensaje de apoyo de Jessica Cediel a Lina Tejeiro tras cirugía por biopolímeros

De igual forma, la colombiana aprovechó el clip para confesar que ella hacia parte del grupo de personas que cuestionaba el virus y la letalidad que tenía, ya que le parecía extraño que ningún ser cercano o conocido se hubiera contagiado.

No obstante, al sentir este dolor en su vida, la actriz dedicó unas palabras a sus seguidores de estas plataformas digitales para que se cuidaran y tomaran en serio esta situación. Por tal motivo, le pidió a los internautas que no se expongan ni jueguen con la vida, y mejor acaten las recomendaciones que han dado las autoridades y especialistas en el tema.

Esto es una realidad que se está llevando a todo el mundo”, puntualizó la celebridad, bastante acongojada por lo que estaba viviendo al perder a su amigo.

Es importante destacar que el mundo suma más de 12 millones de casos y más de 500 mil muertes. En Colombia este número de pérdidas llega a los 5.455.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal