Bad Bunny
Bad BunnyAutor : AFP - Instagram

Bad Bunny rompió récord en TikTok en tan solo unos días

El cantante se unió a la red social y la sacó del estadio.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Bad Bunny es, actualmente, uno de los artistas del género urbano que más ha dado de qué hablar en los medios y las plataformas digitales por su trabajo musical, sus proyectos, futuros conciertos y las modas que impone. El joven puertorriqueño ha despertado el cariño y admiración de miles de personas, quienes lo siguen para divertirse con sus publicaciones.

Recientemente, tras el éxito alcanzado con su álbum ‘YHLQMDLG’, donde incluyó grandes temas como ‘Yo perreo sola’, ‘La Santa’ y ‘Safaera’, el joven cantante decidió unirse a la nueva plataforma de TikTok y crear su cuenta oficial para interactuar con sus fans. La celebridad le dio su toque al perfil, donde los temas son básicos, sencillos y bastante cotidianos, construyendo un vínculo divertido con los curiosos.

De acuerdo con lo que quedó plasmado, el intérprete de ‘Calladita’ logró arrasar en esta plataforma de videos y alcanzar más de diez millones de seguidores en cuestión de unos días. Este alcance dejó atrás a otros famosos, quienes llevan más tiempo con cuenta en TikTok y no han sumado esta cantidad de followers.

Lee además: Wisin y Camilo estrenan el videoclip de su tema "Buenos días" 

Es importante tener en cuenta que Bad Bunny ha alcanzado varios premios, nominaciones y reconocimientos por el trabajo realizado en los últimos años. Cada uno de sus temas se mete en los tops más escuchados en el mundo y logra avanzar por encima de otros artistas.

El puertorriqueño tiene con ansias a miles de colombianos luego de que se dejó al aire la noticia de las fechas en las que visitaría el país para poner a bailar y cantar a sus admiradores. Este show tiene a la espera a más de uno, teniendo en cuenta que sería un regreso épico de la estrella urbana.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal