Bad Bunny
Autor : Instagram @badbunnypr

Bad Bunny revela el porqué de su estilo y es portada de la revista GQ

Bad Bunny también reveló apasionantes detalles de su carrera musical.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Bad Bunny ha sido uno de los artistas revelación de los últimos años. Desde sus primeras canciones hasta su último álbum ‘Un verano sin ti’, se han posicionado entre las canciones más escuchadas en diferentes países, por esta razón el artista ha conseguido varios galardones que lo han catalogado como uno de los mejores cantantes del mundo. 

Gracias a estos reconocimientos y a su excelente carrera artística, el boricua ha participado en la portada de diferentes revistas importantes a nivel mundial, como Rolling Stone, vogue, entre otras, pero aquí no para su exitosa carrera como modelo, en los últimos días se confirmó que Benito iba a aparecer en la revista GQ. 

Lee también: Por fin revelan foto de la cara de río, hijo de J Balvin ¡Toda una hermosura!

La entrevista fue realizada en North Miami, lugar donde el artista tiene su hogar. Allí fue acompañado por su novia, Gabriela Berlingerui, su equipo de trabajo y un compañero especial que se ha robado todas las miradas: su mascota Sansa. 

Durante su participación habló de diferentes temas, entre los que destaca su manera de vestir, la cual ha sido discutida por diferentes usuarios en redes sociales, a lo que él respondió de manera tranquila que su forma de vestir depende de la manera en que se sienta durante el día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GQ (@gq)

También comentó algunos temas relacionados con el machismo: “La cultura latina es muy machista. Por eso creo que lo que hemos hecho ha tenido más impacto todavía… En la música urbana latina, en el reguetón, tienes que ser el más macho, el más malote”. 

Te puede interesar: Andrea Valdiri nombró oficialmente a Felipe Saruma como Papá de su hija Adhara

El ‘conejo malo’ expresó su inconformismo por las criticas: “A veces, la gente cree que si eres un artista de reguetón tienes que actuar o vestirte de una determinada manera. Pero ¿Por qué? ¿Si visto así, entonces no puedo cantar así?”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GQ (@gq)

Además de esto, el cantante añadió que no se quiere convertir en ejemplo de vida de ninguna persona: “No es mi intención dar ningún sermón. Cuando alguien escucha las letras y dice: ‘Es verdad, cabrón’, y cambia un poco de opinión, no es que, de repente, se vaya a convertir en una persona distinta, pero ya ha cambiado un poco. Puede que empiece a aceptar cosas que antes no aceptaba, o que digan: ‘Joder, es verdad, estoy siendo un poco injusto con esta persona”. 

La portada de Benito se lanzará en el mes de junio-julio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GQ (@gq)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal