Bad Bunny
Bad Bunny Autor : Instagram harpersbazaarus

Bad Bunny posó en vestido de novia para portada de importante revista de moda

Muchos aplaudieron la personalidad de Bad Bunny al lucir un vestido de estos, pero a otros les pareció que 'ya salió del closet'.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

En la Met Gala el cantante de género urbano Bad Bunny hizo su aparición con un traje de hombreras que acompañó con adornos en el cabello y esa fue quizás una de las primeras veces que vimos al puertorriqueño siendo completamente feliz, pues según él, al inició de su carrera como cantante trató de ser algo que no era y sintió que es allí dónde los artistas perdían su esencia, pero ahora él está viviendo la vida que siempre quiso. 

"Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y vestir lo que quiero, para poder vivir la vida de forma más auténtica", dijo Bad Bunny. 

Lee también: Video: Bad Bunny dio un concierto casi que sin ropa interior, ¡qué transparencias!

Luego de esa ocasión hemos visto al 'conejo malo' luciendo largas uñas, tacones e incluso luciendo prendas que la sociedad ha encasillado al uso exclusivo de mujeres, así como los son los vestidos de novia. 

Tratando de erradicar este pensamiento, recientemente Bad Bunny lució un vestido de novia para ser la portada de la importante revista de moda Harper's Bazaar, una prenda con la que el cantante se sintió identificado e hizo parte de la edición especial 'The Next Icons'.

Según lo dicho por Bad Bunny 'la ropa no tiene género', razón por la que su estilo personal, causas sociales, pensamiento y por ser uno de los artistas más escuchados en el mundo, el 'conejo malo' se convirtió en el primer latino en ser portada de la revista Harper's Bazaar. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal