Bad Bunny
Bad Bunny Autor : Tomado de redes

Bad Bunny: declaran el 1 de octubre como su día en Los Ángeles

Bad Bunny sigue dejando su huella alrededor del mundo.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

El pasado 18 de agostoMichelle Wu, la alcaldesa de Boston, decidió definir este día como 'El día oficial de Bad Bunny', un anunció que la mujer dio en medio de las presentaciones del ' World's Hottest Tour', nombre de la gira del cantante puertorriqueño. 

Al parecer, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, se encuentra en el mejor momento de su carrera artística, pues no solo sus canciones suenan por todo el mundo, sino que también ha logrado ganarse incontables premios con su música. 

Lee también: Premios Billboard: Elvis Crespo le devuelve a Bad Bunny homenaje cantando en falda

Sumado a estas buenas noticias, Bad Bunny recibió otro reconocimiento especial por estos días, pues luego de que hiciera historia en el 'Sofi Stadium', el concejal municipal de Los Ángeles, Kevin de León, declaró el 1 de octubre como su día oficial en la ciudad. 

Concierto de Bad Bunny en Los Ángeles

Cabe resaltar que en sus shows en Los Ángeles, Bad Bunny le hizo un homenaje al fallecido basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes fallecieron en un accidente de helicóptero en enero del 2020.

Luego del trágico acontecimiento, 'el conejo malo' compuso '6 Rings', una canción hecha en homenaje al jugador de la NBA, pues de acuerdo a lo dicho por el puertorriqueño, el deportista siempre fue su inspiración. 

El acto de Bad Bunny fue compartido por Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista, quien agradeció a Benito la interpretación de la canción '6 Rings', así como también que utilizara la manilla 'Mambacita' durante el concierto. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal