Bad Bunny
Autor : AFP

Bad Bunny cautivó a sus fans usando crop top y rompiendo estereotipos

El cantante causó revuelo luego de publicar una serie de contenido mostrando su abdomen con esta prenda.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas urbanos más famosos del momento, no solo por sus éxitos que pegan en todas las plataformas digitales, sino por la irreverencia que plasma contra los estereotipos sociales. El cantante ha dejado en claro que no le gusta encasillarse y que disfruta imponiendo un estilo distinto.

Recientemente, el puertorriqueño dejó sin palabras a sus fans luego de realizar una serie de publicaciones en sus redes sociales, donde mostraba que se iba de fiesta con algunos amigos y artistas famosos del género urbano. El intérprete de ‘La noche de anoche’ salió en compañía de Ñengo Flow, Anuel AA, El Alfa, CJ, Myke Towers y Rob Gz, mientras disfrutaban de un viaje en sus lujosos autos marca Bugatti.

Esta reunión, que fue con motivo de la celebración por la victoria en WrestleMania 37 de la WWE, se llevó a cabo en un espacio con distintas personas, por lo que se criticó la falta de medidas de bioseguridad y cuidado por la covid-19. Ninguna persona en la fiesta llevaba tapabocas ni mantuvo el distanciamiento que se ha solicitado para frenar los contagios.
 

Lee también: Tatiana Ariza, 'Helena' en 'Enfermeras', dejó 'malito' a más de uno con sensual foto en bikini

Sin embargo, la atención de los fans de ‘Benito’ se posó sobre el atuendo que eligió para salir a festejar con sus amigos, ya que tenía una prenda que rompía con todos los estereotipos sociales que se han puesto. Se trata de un crop top de color negro, el cual dejaba a la vista su abdomen y parte del torso.

Aunque este tipo de ropa es utilizada comúnmente por mujeres, el cantante le dio su toque y no dudó en lucirlo con propiedad, despertando toda clase de reacciones entre los curiosos que vieron sus contenidos. Varias personas se enfocaron el elogiar el abdomen y el ombligo del cantante, comentando algunos piropos.

Lee además: ¡Contundente! Aida Victoria envió mensaje sobre la libertad sexual con sugestivo video en lencería

“Ese abdomen más definido que mi vida entera”, “A ese ombligo le falta un piercing”, “Tú no te hubieras puesto esa camisa cuando te comías las papas psycho en Vega Alta”, “Mi mamá me dio la vida, pero Bad Bunny con top me dio las ganas de vivirla”, “A ti te queda todo bien”, “Me distrae mucho esa barriguita”, “Qué cool ese top y ese abdomen”, entre otros halagos.

Otro detalle que se robó las opiniones de los usuarios de Instagram en la cuenta del artista, fue una foto de un rastrillo que ubicó como copiloto en su auto, que llevó a su fiesta y que no tenía explicación alguna.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 15 abril - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal