Zac Efron
Zac Efron llega al paseo de la fama en Hollywood.Autor : captura de pantalla

Avril Lavigne y Zac Efron: dos estrellas más en el Paseo de la Fama de Hollywood

El par de jóvenes artistas serán honrados por ser estrellas indiscutibles de Hollywood.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

El paseo de la Fama es uno de los más grandes atractivos turísticos de Los Ángeles, California. Está ubicado desde el este hacia el oeste en el Hollywood Boulevard, pasando de la calle Gower hasta la avenida La Brea, y de norte a sur en la calle Vin entre Yucca Street y Sunset Boulevard.

Este paseo cuenta con cerca de 2.400 celebridades inmortalizadas a las que se rinde homenaje por medio de las estrellas con sus nombres grabados.

En los últimos días, la Cámara de Comercio de esa ciudad dio a conocer los nuevos artistas que serán homenajeados con ese reconocimiento entre los que se destacan Zac Efron y Avril Lavigne.

También puedes leer: "Star Wars" llega al anime con el tráiler de "Star Wars: Visions"


Zac Efron es uno de los artistas más reconocidos de Hollywood.

Instagram @zacefron

Esta institución es la que se encarga de conceder este honor que se le da a las celebridades o marcas que han hecho un aporte significativo a la industria del entretenimiento; ya sea cine, televisión, teatro, radio o música, y que han tenido un impacto nacional en los Estados Unidos.

Ahora, le llegó el turno a la canadiense Avril Lavigne quien recibirá este reconocimiento y junto a ella otros actos musicales como Black Eyed Peas, Ashanti, DJ Khaled, Martha Reeves, Los Huracanes Del Norte y el fallecido reapero Nipsey Hussle. 

Mira aquí: ¡Potente! Jamming Festival anuncia su regreso para el 2022 con tremendo cartel de artistas

Zac Efron también recibirá su estrella en el Paseo de la Fama, en la categoría de cine, acompañándolo en este mismo grupo estarán: Giancarlo Giannini, Shia LaBeouf, Jimmy Smits, Naomi Watts, Josh Brolin, Don Cheadle, Morris Chestnut, Benedict Cumberbatch y una estrella doble para Ali MacGraw y Ryan O’Neal.

También hay otras categorías, donde diferentes celebridades recibirán este honor, entre estas encontramos la de televisión, música y teatro. 

Esta lista de artistas de futuros condecorados con la estrella, se conoció en 2020 , a partir de esta fecha las celebridades tienen dos años para programar la ceremonia de entrega.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal