Avril Lavigne
Avril Lavigne Autor : Instagram @avrillavigne

Avril Lavigne revive portada de su disco 'Let Go' 20 años después

Avril Lavigne parece haberse quedado 20 años atrás, sigue luciendo igual de hermosa.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Corría el año 2002, cuando Avril Lavigne lanzó su disco musical llamado Let Go. Un álbum que tenía 13 canciones escritas por la cantante canadiense cuando apenas tenía 17 años.  

El disco compila canciones como: Complicated, Sk8er boi, I’m With You, entre otras melodías que se convirtieron en himnos para los jóvenes de esa época. No obstante, dicho trabajo musical es recordado con mucho cariño por Avril Lavigne, pues según ella, fue con el que debutó y el que le ayudó a cumplir sueños que ni siquiera tenía en mente. 

"Me puso en un camino y me llevó a lugares que nunca en mis sueños más salvajes podría haber esperado y estoy agradecida por ello todos los días", escribió Avril Lavigne, en su cuenta de Instagram. 

Quizás recordando este maravilloso momento en su vida e intentando no dejarlo pasar como cualquier otro, Avril Lavigne decidió recrear la portada de su disco Let Go y para ello visitó el mismo lugar en New York donde se tomó la fotografía e incluso posó y se vistió a como lo hizo 20 años atrás.

 El acontecimiento fue tan especial para Avril Lavigne de 37 años, que ella misma decidió compartir en su cuenta de TikTok un video del momento preciso en el que ella es fotografiada en el calle. El clip ya cuenta con cientos de reproducciones y los comentarios halagando la belleza y talento de la cantante no se hicieron esperar.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas