Autor : Instagram de Cameron Boyce

Autopsia revela la causa real de la muerte de Cameron Boyce

La familia ya había dicho que el deceso del joven fue a causa de ataque epiléptico.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Cameron Boyce fue actor que logró una gran popularidad por sus papeles en varias producciones Disney como 'Jessie' o 'Descendientes' y que falleció el pasado 6 de julio mientras dormía. Pese a que ya han pasado varios días desde su muerte, hasta ahora se conocen los resultados de la autopsia que se realizó al cuerpo del joven.

Aunque la familia de Boyce ya había dicho a la prensa que el actor murió a causa de un ataque epiléptico, para las autoridades era necesario conocer una versión oficial del caso.

Mire también: Disney y su decisión sobre ‘Descendientes 3’ tras la muerte de Cameron Boyce

Ahora la revista Peolple, ha revelado que según el informe forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles el joven tuvo "una muerte repentina e inesperada por epilepsia". Este documento también señala que en el análisis no se encontraron rastros de drogas en el cuerpo del actor, en sus sistema se encontraron los medicamentos que consumía para tratar su enfermedad.

"El 8 de julio se realizó una autopsia, la causa y la forma de la muerte se diferenciaban. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del fallecimiento fue una muerte súbita inesperada por epilepsia. Por lo tanto, la muerte ha sido certificada como natural", indicó el documento que fue revelado por la revista People.

Vea también: Padre de Cameron Boyce agradece mensajes de apoyo tras la muerte del actor

"Todavía estamos tratando de navegar por este momento extremadamente desgarrador, por lo que pedimos privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su pérdida y hacer los arreglos para su funeral, en sí muy angustioso", declaró en su momento la familia del actor de 20 años.

Cuando se conoció la noticia de la muerte Boyce las redes sociales estallado con todo tipo de tributos para la estrella de Disney, hasta la exprimera dama de EE.UU., Michelle Obama, publicó en Twitter una foto junto al actor.

Su coprotagonista en "Descendientes", Dove Cameron, también publicó un desgarrador video de seis partes en Instagram.

"Cameron fue una de mis personas favoritas en el mundo, aunque sé que no era algo que solo sentía yo", dijo. "Era magia... era un ángel en la tierra".

Le interesa: Sentido mensaje de Adam Sandler por muerte de Cameron Boyce

"Durante los últimos seis años, desde que tenía apenas 14, Cameron me convenció de que bajara de innumerables cornisas, me ayudó a superar los trastornos alimenticios, me ayudó a salir de una relación oscura y a superar interminables crisis nerviosas", siguió. Era "el mejor ejemplo de un ser humano".

Fuente:

La Mega / AFP
pencil

PUBLICADO: 31 julio - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
3
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal