Autor : Instagram @billieeilish

¡Aush! Billie Eilish sufrió un doloroso accidente

La artista compartió una impactante imagen en sus redes.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

@LuisafRodriguez

La estadounidense, Billie Eilish, no ha pasado muy buenos momentos últimamente, pues ha sufrido una serie de accidentes en las últimas semanas que han dejado preocupados a sus seguidores. 

Primero, la artista revelación juvenil reveló a inicios de julio que se lesionó uno de sus pies y tuvo que usar bota ortopédica para poder caminar. Por medio de un video, la cantante dejó ver los morados que tenía y con eso impactó a más de uno. 

Lee también: ¿Quién es Billie Eilish, la nueva reina adolescente de la música?

Ahora, la intérprete de 'Bad Guy' volvió a recurrir a sus redes sociales para mostrar un doloroso accidente que tuvo con una de sus uñas acrílicas hace unos días. 

Su amor por las uñas postizas le pasó factura y así quedó evidenciado en una historia publicada en su Instagram, en la que dejó al descubierto que una de estas logró arrancarle parte de su uña real. 

Parece que este accidente la dejó con muy pocas ganas de seguir usando este tipo de manicura, pues escribió: "Ya es suficiente con estas uñas". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ouch😬😱... ----------------------------------------------------------------- #billieeilish #billieeilishnails #billieeilishgreen

Una publicación compartida por ----------------------------- (@billieeilishsrefriedbeans) el 30 de Jul de 2019 a las 2:46 PDT

Te puede interesar: Angelina Jolie: "Trabajaré duro para darle al MCU la Thena que se merecen"

Si estos accidentes que sufrió han sido noticia, Billie Eilish también llamó la atención por sus declaraciones a la revista Rolling Stone, en las que se sinceró sobre su depresión, ansiedad y la forma en la que la fama ha influido en su vida. 

La cantante de 17 años confesó que si bien ama lo que hace, la fama en ocasiones le ha agravado los trastornos que tiene desde niña y que en muchas ocasiones la llevaron a autolastimarse. 

"Me ha encantado la atención toda mi vida... pero no creo que nadie sepa qué es realmente la fama. Porque si hubiera querido ser famosa, no quería que fuera así", confesó Eilish. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 agosto - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
9
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal