Aura Cristina Geithner es cantante y actriz
Autor : Instagram Aura Cristina Geithner

Aura Cristina Geithner denuncia que le hackearon su Instagram

La actriz ha usado promocionado su contenido OnlyFans en esta cuenta.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

El pasado miércoles, Aura Cristina Geithner sorprendió a sus seguidores en Instagram al denunciar que su perfil en Instagram había sido hackeado por cibercriminales. 

Mediante dos tweets la actriz colombiana le informó a los tuiteros que fue victima de unos delincuentes informáticos quienes lograron robar el control de su cuenta en Instagram. De igual manera, Geithner le advirtió a sus fans que tengan mucho cuidado con los mensajes que puedan recibir en donde les hagan solicitudes de dinero o información personal, pues estas interacciones son ejecutadas por criminales. 

"Atención! mi cuenta de Instagram fue hackeada. tengan cuidado! solicitando dinero hackers", indicó la actriz en su trino.

De hecho, en el tweet la actriz también compartió una imagen que muestra cómo se ve su cuenta de Instagram tras ser hackeada. Pues los cibercriminales bloquearon sus fotos y en lugar de sus posts solo se podría ver el logo de la plataforma.

¿Cómo hackearon el Instagram de Aura Cristina Geithner?

En un tweet la actriz de 54 años explicó que recientemente recibió un mensaje directo en su Instagram que aparentemente provenía del soporte técnico de la red social. En dicha comunicación le indicaron que su cuenta había sido hackeada, pero en realidad se trató de un engaño.

Posiblemente el mensaje que Aura Cristina recibió estaba acompañado de un link que dirigía a un sitio malicioso, donde probablemente los hackers lograron robar las claves de su cuenta en la popular red social de Facebook.

A raíz de los trinos de la actriz, varios de sus seguidores se mostraron preocupados por la cuenta de la celebridad colombiana y por ello manifestaron con tweets dirigidos a Instagram en donde solicitan ayuda con el proceso de recuperación del perfil.

De hecho, un tuitero le preguntó a Geithner si se podría recuperar su perfil y ella de aseguró que ya está trabajando en ello.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal