Así se veían las Kardashian antes de ser famosas

Foto: Instagram @kimkardashian

El clan Kardashian es uno de los grupos familiares más reconocidos actualmente en los medios y en la industria de la moda. Sus productos, marcas y empresas las han catapultado a la fama absoluta de la farándula internacional.

Cada una de las integrantes de esta familia ha llegado a ser una celebridad por distintos motivos, ya sean positivos o negativos. Kim Kardashian y Khloé Kardashian se han destacado por el tipo de pareja que han tenido a lo largo de su vida, por distintos pleitos y por escándalos como infidelidad o videos íntimos difundidos en la red.

Lee también: Kim Kardashian celebró el cumpleaños de Kendall Jenner con una foto inédita

Por su parte, Kylie Jenner ha logrado convertirse en una de las jóvenes millonarias de la actualidad, debido a los distintos productos y marcas de belleza que ha lanzado al mercado internacional.

Kendall Jenner logró convertirse en uno de los iconos de la moda gracias a su belleza, su cuerpo y su talento para desfilar y posar en proyectos publicitarios. Recientemente se ha destacado por su presencia en distintos Fashion Show de la famosa marca Victoria’s Secret.

Por otro lado, Kris Jenner es la cabeza de la familia y ganó reconocimiento por protagonizar y producir el reallity show ‘Keeping Up with the Kardashians’. Su nombre sonó bastante en las noticias internacionales después de que su último esposo, Bruce Jenner se convirtió en mujer públicamente.

Mira también: Tara Reid, hermosa rubia de American Pie, ¿sigue adelgazando?

Sin embargo, en las últimas semanas todas las jóvenes compartieron en sus perfiles de Instagram varias fotografías de su niñez y su época juvenil, donde se les puede observar bastante sencillas, sin maquillaje y sin cirugías en su rostro.

En algunas publicaciones se pude ver cómo lucía Kendall Jenner cuando era una bebé junto a su madre y sus hermanas. Como forma de celebración de su cumpleaños, el clan Kardashian recordó varios momentos con una de las menores del grupo, quien aparece en distintas épocas.

Ver esta publicación en Instagram

8th grade- Drew Barrymore was my everything!

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ver esta publicación en Instagram

happy birthday to my beautiful sister @kimkardashian 🌹

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Ver esta publicación en Instagram

happy happy birthday to my gorgeous mom!!! i love you lots you rockstar ❤️

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Ver esta publicación en Instagram

happy birthday to my partner in crime, my best friend, my sister! @kendalljenner i couldn’t have done it all without you ♥️

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween !!!’🎃👻@kourtneykardash @kimkardashian #memories #love #80’s

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el

Por Daniel Mejía – Sistema Integrado Digital 

Participa