Autor : Instagram @daniela_ospina5

Así respondió Daniela Ospina a los que se preocupan por el estudio de su hija

La expareja de James Rodríguez se refirió al tema en sus redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Daniela Ospina se ha destacado en redes sociales por responder de diferentes formas a aquellos críticos de su vida y esta vez no fue la excepción. Recientemente, la empresaria decidió responder con un estilo particular a las personas que la señalan constantemente por los viajes que realiza con su hija.

La expareja de James Rodríguez utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una curiosa foto junto a Salomé hablando sobre los cuestionamientos que recibe en sus redes sociales sobre el estudio y la formación académica de su hija.

Lee también: Greeicy Rendón y su indirectazo a los colegas que la critican

De acuerdo con la imagen que compartió la paisa en sus historias de la plataforma digital, ambas aparecen haciendo muecas a la cámara y se puede leer un mensaje que dice: “Nuestra cara con tanto preocupado si Salo estudia o no”.

“#DespreocupatePorMiHija”, agregó Ospina este hashtag en el post respecto al tema. 
 


Daniela Ospina y Salomé respondiendo a través Instagram

Instagram @daniela_ospina5

Al parecer las críticas y las fuertes opiniones llegan constantemente a Daniela debido a varias publicaciones que ha realizado junto a su hija en diferentes viajes y lugares. Allí se le puede ver compartiendo con ella, vacacionando y conociendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏖 😎 ☀️ 🚢✨✨ . . . @disneycruiseline #disneycruise #disneydream #danielaospina #salomerodriguez #love #disney

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el 3 de Mar de 2019 a las 2:22 PST

Sin embargo, al protagonizar tantas fotografías con su madre, los usuarios y seguidores de Instagram de la empresaria se preguntan qué sucede con el estudio de la menor. Algunos enfatizan en que por llevar este estilo de vida, la niña no ha asistido al colegio o simplemente estudia de forma particular con algún maestro independiente.

Aunque los comentarios negativos no le afectan a Daniela Ospina, como lo ha insinuado en varias ocasiones, para ella esos temas solamente deben importarle a ella y a su pequeña. Así lo demostró en la peculiar respuesta que brindó a los que constantemente preguntan por esta situación. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me divierte
2
Me encanta
5
Me gusta
1
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal