La influencer se destaca por realizar contenidos sensuales, enfocados en belleza y maquillajeAutor : Instagram @tutivargasm

Así pasan la cuarentena las celebridades colombianas

Varios famosos han creado rutinas de ejercicio, recetas de comida y estilos de maquillaje para sus seguidores.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Bogotá se encuentra experimentado el primer simulacro de aislamiento preventivo contra la actual crisis sanitaria que vive el mundo, donde se han tenido que tomar medidas extremas para evitar la propagación del virus. 

En medio de la cuarentena decretada por la alcaldesa Claudia López, las celebridades colombianas han decidido motivar a sus seguidores de redes sociales a que se queden en casa y aprovechen este espacio para hacer diferentes actividades que no requieran de salir a la calle.

Algunos de los rostros que se han unido a esta dinámica son Luciano D’Alessandro, Chichila Navia, Tuti Vargas, Valerie Domínguez, Jessi Uribe, Andrea Marmolejo entre otros, quienes utilizan sus talentos y conocimientos para hacer más llevadera esta espera.

Lea además: Jessi Uribe boleteó a Andy Rivera y a Lina Tejeiro

Luciano D'Alessandro:

El actor venezolano ha estado activo en sus redes sociales, donde ha compartido algunos videos y fotografías de las actividades que desarrolla durante esta cuarentena.

Recientemente, el artista dejó a la vista algunas recetas que se preparaba, a pesar de no ser un experto en la cocina. En un video que publicó en su perfil de Instagram, el intérprete de Pablo en 'La Ley del Corazón' realizó un comparativo de las actitudes que deben tener las personas para ejercitarse en casa mientras no pueden salir.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La decisión es tuya! Vean los tres videos 😉 #yoteentretengodesdemicasa #cuidemosalosotros

Una publicación compartida por Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) el 17 de Mar de 2020 a las 2:54 PDT

Tuti Vargas:

La influencer y empresaria no dejó de lado su talento para hacer videos y aprovechó este espacio en casa para crear nuevo contenido sobre maquillaje y belleza.

Sin embargo, ahí no frenó su creatividad, pues mostró sus conocimientos en la cocina tras participar en MasterChef Celebrity y compartió algunas recetas sencillas para que sus seguidores las recrearan en estos días.

(Vea aquí el video de Tuti Vargas)

De igual forma, la youtuber aprovechó para generar clips divertidos sobre la cuarentena

Le puede interesar: Sophie Turner reveló que ella y sus amigos odiaban a los Jonas Brothers

Valerie Domínguez:

La exreina de belleza colombiana sacó su lado fitness durante esa temporada de cuarentena y quiso compartir con sus fieles seguidores de redes sociales algunas rutinas caseras para mantenerse en forma. La presentadora mostró de forma específica cómo se realizan los ejercicios y la forma adecuada para cuidar la salud en estos momentos

(Vea el video completo de Valerie Domínguez)

Chichila Navia:

La famosa actriz de 'Pa' quererte' y su esposo Santiago Alarcón compartieron días atrás una graciosa imagen de las ideas que se les ocurría durante la cuarentena. La pareja hizo un comparativo donde mostraban cómo lucían ambos con la misma prenda.

El protagonista de 'El Man es Germán' lució un top deportivo amarillo de su esposa, mostrando lo ceñido que le quedaba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿ 1 o 2 ?. . #cosasdecuarentena #porquesomosunmatrimoniofeliz #actores #quiennosaguanta #coronavirus #🦠

Una publicación compartida por Cecilia Navia (@chichilanavia) el 17 de Mar de 2020 a las 5:01 PDT

Jessi Uribe: 

El cantante de música popular ha logrado unir a sus seguidores a través de la música mientras cumple su aislamiento preventivo. El artista ha realizado diferentes videos en vivo junto a otros colegas para brindar conciertos y show virtuales de los éxitos más sonados en las plataformas digitales.

Días atrás el colombiano realizó una transmisión junto a su novia Paola Jara y ya se prepara para cantar junto a Jhon Alex Castaño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Espero 😘 Día 4 esta noche en vivo junto a @jhonalexcastano 🥃🥃

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el 19 de Mar de 2020 a las 2:02 PDT

Andrea Marmolejo:

La influenciadora caleña ha optado por compartir en sus redes sociales varios videos graciosos, donde hace imitaciones, bailes y mímicas con otras voces. 

Tras viajar por medio oriente y Europa, la colombiana aclaró que no esta contagiada y se encuentra perfectamente de salud desde que regresó al país hace más de dos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuarentena dia 3 #cuarentena todo estará bien ❤︎☀︎︎

Una publicación compartida por 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐦𝐨𝐥𝐞𝐣𝐨☽ (@andreamarmolej) el 17 de Mar de 2020 a las 9:26 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Algún cuarentón por ahí ?

Una publicación compartida por 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐦𝐨𝐥𝐞𝐣𝐨☽ (@andreamarmolej) el 19 de Mar de 2020 a las 8:08 PDT

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 marzo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal