Naty Botero está embarazada de dos niñasAutor : Instagram @natybotero

Así luce Naty Botero a sus siete meses de embarazo de mellizas

La cantante se convertirá en madre por partida doble a sus 39 años.

Por: María Camila Torres Cepeda

La cantante Naty Botero se convertirá en madre en cuestión de dos meses y por eso se disfruta cada día de su embarazo como si fuera el último, en medio de la playa y el mar, porque quiere transmitirle esta paz a sus pequeñas.

Botero, a sus 39 años, está embarazada de mellizas y acaba de iniciar el séptimo mes de embarazo. "Levitando al vivir esta experiencia de ser mamá. Aunque nunca me imaginé cómo se sentía tener esta panzota, pero todo es mágico me alegro por sentirme hermosa así como estoy, con dos bebés adentro! Que poder el de las mujeres", expresó en sus redes sociales.

La artista se ha dedicado a hacer yoga para mantenerse saludable durante su estado de gestación y así preparar su cuerpo para la llegada de sus dos bebés.

Te puede interesar: María Clara Rodríguez confiesa que sufre diástasis abdominal tras nacimiento de sus mellizos

Al pasar el tiempo y después de los seis meses, la cantante revela que ya no puede moverse como antes y dormir se le hace cada vez más difícil, sin embargo se disfruta cada semana porque sabe que esto no lo podrá repetir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sintiendo estas dos bebes moverse, creciendo es muy loco ! Me siento super sexy y me miro en el espejo y tengo una panza gigante de 6 meses y de mellas ! Es una etapa de enamorarte de ti misma pero no como antes que uno se compara más por fuera por tu cuerpo y tu cara , este es un enamoramiento del alma , de una mujer que está formando vida , de una mamá , empoderamiento, sensibilidad , siento una tranquilidad que nunca había sentido y necesito muy poco para ser feliz .... ojalá me dure este sentimiento ... no les miento también las hormonas me tienen a flor de piel , y cualquier problema lo siento mucho más grande de lo que es ! Aquí en @casacoraje viviendo esta experiencia rodeada de naturaleza ! Pronto Bogotá ciudad q escogí para que nazcan estas mujercitas , pero si pudiera sería un sueño que nacieran en el río Palomino ! Ustedes donde quieren que nazcan sus hijos ? Foto @catadelmar

Una publicación compartida de natybotero (@natybotero) el 13 Jun, 2019 a las 5:19 PDT

A comienzos de abril, Naty anunció su embarazo a través de redes sociales con una foto en toples que Instagram le eliminó de su cuenta oficial porque se le alcanzaban a ver sus pezones y fue reportada por los usuarios.

No obstante, Naty la subió de nuevo cuestionando que se la eliminaran de las redes sociales.

Naty Botero, además de esperar a sus pequeñas, anunció que se casará con Juan Carlos Guinovart

Fuente:

LA FM
pencil

PUBLICADO: 20 julio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal