Juanpa Zurita
Juanpa Zurita actor, influencer y modelo mexicano.Autor : Facebook Juanpa Zurita

Así logró Juanpa Zurita su fama y éxito: de influencer a empresario

Juanpa Zurita es hoy en día influencer, presentador y hasta empresario, pero ¿Cómo logró su fama?

Por: Natalia Espitia Salazar

Juanpa Zurita es un influencer mexicano que se ha convertido en uno de los más queridos de su país y a nivel internacional pues su popularidad ha ido subiendo con los años. El creador de contenido comenzó a cosechar su fama  desde tiempo atrás, cuando se dedicaba exclusivamente a subir videos a YouTube, en dicha plataforma logró más de 10 millones de seguidores.

Su contenido está enfocado en mostrar los viajes que realiza y las experiencias que vive alrededor del mundo. Hace poco expandió sus formas de obtener ganancias y creó su restaurante virtual 'La Milagrosa' en el que ofrece tacos a domicilio, este tiene funcionamiento en Colombia, México y Perú.

Tras la fama que consiguió en las redes sociales el mexicano ha conquistado también las pantallas de televisión, pues fue juez del programa 'Pequeños gigantes', participó en el programa '¿Quién es la máscara?' de RCN e interpretó a Alex en la serie  de Luis Miguel.

Zurita vive actualmente en Los Angeles, Estados unidos y lleva una linda relación con la también modelo Macarena Achaga, quien tiene 29 años. Juntos oficializaron su noviazgo ante el mundo a través de sus perfiles de Instagram. Se conocieron durante la grabación de la segunda parte de 'Luis Miguel: la serie'.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal