Autor : Instagram: @crisshurtado

Así fue la reacción de los hijos de Cristina Hurtado por la noticia de su embarazo

En su segunda publicación como 'youtuber', Cristina Hurado emocionó a sus seguidores con la reacción de sus hijos por su nuevo hermano.

Por: Rafael Pérez Becerra


Tras abrir las cajas vieron ropa de bebé y un mensaje escrito en una de las prendas, lo que hizo que las lágrimas aparecieran. Desconcertados por la noticia los hijos de la pareja 

Lea además: Con tierna foto, Cristina Hurtado mostró el crecimiento de su pancita 

Tras salir de todas las dudas, los hijos abrazaron emotivamente a sus padres. El hijo menor de la pareja atinó con un "espectacular" cuando conoció la noticia. 

En otro de los apartes del video, publicado en el canal de YouTube de Cristina Hurtado, se ve la reacción de los hermanos y padres de la pareja.

Tras recibir un álbum con la fotografía de la primera ecografía, el padre de José Monsalve aseguró que ya lo sospechaba. "Yo te vi el cuerpo y dije 'está preñada'".

En otra parte de la grabación, Hurtado reveló que su papá sigue hospitalizado por Covid-19, indicando que ella tomó la decisión de contarle antes de ingresar a la UCI.

Por video llamada le comentó que él iba a ser abuelo "y me puse a llorar porque lo vi así de mal y yo dije 'Dios mío, que lo pueda volver a ver, que disfrute a sus nietos'. Fueron muchos sentimientos encontrados".

La presentadora aseguró que la salud de su padre ha mejorado en los últimos días. "Está feliz también y dice que quiere una niña".

Finalmente reveló la forma en cómo se enteraron los participes del reality del cual es presentadora desde hace tres años. Tras decirles que no iba a seguir con ellos en el programa les anunció que iban a ser tíos. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 junio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas