Autor : AFP

Así fue el show privado de Adele en la boda de su mejor amiga

La cantante británica luce irreconocible.

Por: Katheryn Reyes

La artista Adele Laurie Blue Adkins, mejor conocida solo como Adele, ha sido protagonista de numerosas noticias a nivel internacional debido a su cambio radical de peso.  

La británica ha estado en la mira de todos sus seguidores, quienes están sorprendidos por el nuevo look de la artista. No obstante, en el after party de la ceremonia de los Premios Óscar, se conoció una imagen donde la intérprete de ‘Rolling in the Deep' luce un vestido de animal print que pronuncia su delgada cintura. 

Lee también: Catalina, la duquesa de Cambridge, habla de los desafíos de la maternidad 

Sin embargo, esta vez la cantante es tendencia en los medios de comunicación debido a que se difundió en las redes sociales unos videos de la boda privada de su mejor amiga, Laura Dockrill. En ellos se ve que la artista luce un vestido largo, que igual resalta su delgada y tonificada figura. 

Lee también: La Reina del Carnaval de Barranquilla da sus declaraciones sobre lo sucedido con Andrea Valdiri 

Los espectadores de la fiesta resaltaron el amor que se tienen las mejores amigas y no disimularon la emoción que sintieron al oírlas cantar y bailar. Además, cabe destacar que Adele les dedicó unas palabras a los recién casados. 

Actualmente la cantante y compositora británica se encuentra totalmente alejada de sus redes sociales.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal