Así fue el reencuentro de fin de año de los exintegrantes de RBD

Los seis integrantes de la extinta banda ya se habían reunido anteriormente.

Por: Fredy Leonardo Daza Sepúlveda

Los ex integrantes de RBD se reunieron para terminar el año. Christopher Uckermann, Christian Chavez, Alfonso Herrera, Anahi, Maité y Dulce María lo confirmaron después de publicar la misma fotografía en sus cuentas de Instagram.

Le puede interesar: Se nos casa: Jessica Cediel anunció su compromiso con Mack Roesch

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que el 2020 esté lleno de sorpresas que llenen su ❤️ Feliz año!!🤗😍💫💫💫

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el 31 de Dic de 2019 a las 5:00 PST

Los integrantes de la extinta banda ya se habían reunido anteriormente, tal como lo mostró una publicación hecha por Dulce María, ‘Roberta’ en la popular novela mexicana.

"Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable , estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida . Digamos que estamos hechos de nosotros Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno"sic, escribió Dulce María.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos ❤️❤️❤️ que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo , que vivimos una historia única e inolvidable , estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida . Digamos que estamos hechos de nosotros ❤️❤️❤️ Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno ❤️

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el 23 de Dic de 2019 a las 10:02 PST

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 enero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal