El cantante celebró su exitoso concierto en Estéreo Picnic Autor : Instagram @samsmith

Así fue el fiestón de Sam Smith en Bogotá luego de Estéreo Picnic

El cantante celebró en un reconocido bar de la capital junto a su equipo de trabajo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Sam Smith se convirtió en uno de los shows más recordados y aplaudidos de la reciente edición del Festival Estéreo Picnic, que celebró su primer aniversario en la escena. Con una impecable y admirada presentación, el intérprete de ‘Dancing with a Stranger’ se robó la ovación de los asistentes al escenario Tigo.

No cabe duda de que el cantante marcó el camino de muchas estrellas que han pisado ‘Un Mundo Distinto’ año tras año. Cada uno de sus temas brilló con la energía y emoción que le imprimió Smith frente a un público que unió su voz por más de una hora.

Lee también: Este sería el nuevo amor de Sam Smith

Aunque el intérprete internacional dejó en claro sobre el escenario cuánto había disfrutado Colombia y Bogotá, no quiso irse del país sin antes celebrar el éxito que tuvo con el público colombiano y qué mejor forma de hacerlo que con una fiesta junto a su equipo de trabajo.

En su cuenta oficial de Instagram, Sam Smith compartió una serie de fotografías en el reconocido bar Andrés Carne de Res, donde culminó su paso por Colombia y otros festivales latinos en los que participó. Allí estuvo en compañía de sus músicos y coristas, además de algunas personas que observaron su emoción en el lugar.

Te puede interesar: Arctic Monkeys y Sam Smith, estrellas que cerraron el Festival Estéreo Picnic 2019

“Agradecido todos los días porque puedo hacer giras con mis mejores amigos. Anoche estuvo salvaje, Colombia”, escribió el cantante en el pie de foto del post que superó los 190 mil likes.

En las imágenes se observa a Sam Smith montado sobre un piano, bebiendo cócteles y posando junto a su banda musical. En otras fotos aparecen sus amigos y allegados mientras beben y molestan en el bar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This drink tasted like the bottom of an orange Calippo. So boom

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el 9 de Abr de 2019 a las 5:13 PDT

En una publicación que realizó el cantante, antes de compartir el registro fotográfico de la fiesta, se leen unas emotivas palabras que brindó Smith a los colombianos fanáticos de su música.

“Bogotá, estoy en una profunda aventura de amor contigo y con Colombia. Me he divertido mucho aquí. Tanta comida y vino increíble. Bailé toda la noche anoche y no quiero irme. Muchas gracias por esta experiencia”, afirmó.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
1
Me gusta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#QuincenaConElCartel

TopFamosos

TopParanormal