Fredy Guarín Autor : instagram @fguarin13

Así es la lujosa mansión en Miami de Fredy Guarín

Fredy Guarín se vuelve tendencia en redes por su lujosa casa y por el notorio cambio de apariencia que evidencia.

Por: Natalia Espitia Salazar

El futbolista colombiano Fredy Guarín, a través de sus redes sociales, compartió con sus seguidores un video en el que da un pequeño tour por la mansión que tiene en Miami. 

“Millones de bendiciones”, escribió el exjugador de la Selección Colombia acompañando las imágenes de una lujosa casa con paredes blancas y grandes ventanales. En el video, el también empresario comparte parte de la primera planta de su hogar.

Se puede apreciar una cocina abierta y una sala con bastante espacio. Al fondo se alcanza a avizorar la entrada principal. Todo está ambientado en un juego de colores grises y blanco, además, en la pared de las escaleras resalta un cuadro suyo besando la camiseta de la Selección Colombia.

Lee también: La respuesta de Sara Uribe cuando le preguntaron sobre favor de Guarín a su hijo 

El  exjugador del Inter se ha vuelto tendencia en redes sociales no solo por los lujos que ha compartido en video, sino por su apariencia, que da cuenta de  su falta de equipo hace poco se retiró del Club Deportivo Los Millonarios. 

Los cibernautas no han dejado pasar su apariencia y han dejado algunos comentarios al respecto. "Se está tomando toda la sopita"; otros por su parte comentan acerca del tour casero que compartió, "que bien trabajo por su dinero que lo disfrute", "para eso trabaja", "muy bonita", son algunos comentarios que recibió.

Te puede interesar: El nuevo negocio que tendría Fredy Guarín tas alejarse del fútbol

En fotos se le ha visto bastante ‘repuestico’. Incluso, algunos han expresado que se ve con sobrepeso, ¿le estará pasando factura la falta de entrenamiento deportivo?

El futbolista anteriormente ha sido viral en redes por otros motivos, como el video en el que se ve cómo el mediocampista es capturado por protagonizar una riña familiar en Medellín.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal