Ashton Kutcher y Mila Kunis
Autor : Instagram @aplusk

Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan que a sus hijos solo los bañan cuando se les ve mugre

La pareja contó que baña a sus hijos con muy poca frecuencia.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Ashton Kutcher y Mila Kunis, famosos actores de proyectos como ‘El show de los 70’, ‘Amigos con derechos’ y ‘El efecto mariposa’, se convirtieron en una de las parejas de Hollywood más reconocidas de los últimos años, debido a su evidente talento, la química que plasman en sus apariciones en público y los momentos que comparten en redes sociales.

Los artistas se han caracterizado por las producciones y cintas que han protagonizado, mostrando un poco de la versatilidad que tienen para interpretar personajes y marcar una huella entre sus fieles seguidores, responsables de que la fama tome fuerza en esta industria.

Recientemente, la pareja de celebridades causó revuelo en las plataformas digitales luego de que confesaran de una manera espontánea un detalle de su vida personal, relacionado con el aseo de sus hijos. Estas palabras fueron recogidas por la revista People, dando a conocer un poco del estilo de vida que llevan los artistas.

Lee también: Shakira publicó sexy challenge con coqueto vestido negro

De acuerdo con lo que dijo Kunis, nacida en Ucrania, un recuerdo que tiene de su infancia está relacionado con el tema, ya que no solía bañarse cuando era pequeña porque no tenía agua caliente y el clima era demasiado frío para entrar a la ducha.

Por lo tanto, en su vida familiar, la actriz considera que el baño diario con agua y jabón para sus hijos Wyatt Isabelle, de 6 años, y Dimitri Portwood, de 4 años, es innecesario, por lo que únicamente lo llevan a cabo cuando los ve sucios. La artista de 37 años también reveló que a sus recién nacidos jamás los bañó durante los primeros días de vida.

Según indicaron Kutcher y su esposa, bañar a los pequeños todos los días hace que los aceites y grasas naturales de la piel dejen de protegerlos de la manera adecuada de virus o enfermedades del ambiente. Por tal motivo, solo mandan a la ducha a los niños cuando “ya se les ve el mugre”.

Lee además: Britney Spears solicita legalmente que su padre no controle su dinero

Pongámoslo de esta forma: si tú puedes verles la mugre, límpialos. De lo contrario, no hay caso”, dijo Ashton en diálogo con el medio internacional.

Sin embargo, es importante destacar que el mismo medio mencionó a la Sociedad Estadounidense de Dermatología, la cual dice que los niños entre 6 y 11 años podrían no necesitar una ducha diaria, pero sí debían bañarse el cuerpo al menos una o dos veces a la semana.

Ashton Kutcher y Mila Kunis puntualizaron en que al bañarse únicamente usan jabón en las axilas y la ingle, además de utilizar solo marca Lever 2000.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 julio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal