Ashley Tisdale
Autor : Instagram @ashleytisdale

Ashley Tisdale reveló lo incómodo que fue besar a Zac Efron en 'Zack & Cody'

La actriz recordó una escena que compartió con su compañero de High School Musical.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Ashley Tisdale se convirtió en una de las estrellas de Disney de los 2000 luego de protagonizar High School Musical, donde le dio vida a la antagonista Sharpay Evans. La joven conquistó con su estilo, su cabellera rubia y la personalidad que le dio al personaje a lo largo de toda la franquicia. 

Sin embargo, la joven inició parte de su carrera famosa en la serie ‘Zack & Cody: Gemelos en acción’, donde le daba vida a Maddie Fitzpatrick, la vendedora de dulces del Hotel Tipton. Este proyecto hizo que el público la conociera más y le tomara cariño, divirtiéndose con su estilo de humor y particular belleza. 

En medio de esta serie de Disney, muchos fanáticos recuerdan una participación que tuvo Zac Efron, donde le daba vida a un joven estudioso que era la cita de London Tipton. Allí se topa con Maddie y terminan discutiendo a tal punto que se besan al finalizar el capítulo. 

Lee además: ¿La recuerdas? Icónica escena de Rebelde: Mia y Miguel terminan entre lágrimas y frustración

Por tal motivo, recientemente, la cuenta de MTV Argentina aprovechó para revivir una entrevista que dio Tisdale y le preguntaron  si había besado a un amigo. La actriz recordó esta escena con el galán de High School Musical y reveló  que no fue nada de su gusto.

De acuerdo con las declaraciones que dio la celebridad, este beso fue muy incómodo para ella ya que es una persona muy cercana a él y sostiene una amistad de mucho tiempo. Su vínculo es de hermanos y esta escena hizo que todo fuera particular y fuera de lo común. 

Tuve que besar a Zac Efron en ‘Zack & Cody’ y fue lo peor porque soy muy cercana a él. Es como mi hermano”, relató la artista.

Intentó besarme con la lengua y yo estaba como: ‘¡Aléjate de mí!’. Es muy raro cuando eres tan cercano a esa persona”, aseguró Ashley, soltando varias risas al recordar esta experiencia con su amigo.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 12 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal