Autor : Instagram @camila_cabello

Asaltan a Shawn Mendes y a Camila Cabello en su casa: esto es lo que se llevaron

Ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto hasta ahora.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Shawn Mendes y Camila Cabello pasaron tremendo susto este fin de semana mientras se encontraban al interior de su casa, ubicada en Los Ángeles, California (Estados Unidos). 

Según el portal estadounidense TMZ, la pareja de artistas fue asaltada por delincuentes que ingresaron por una ventana de la vivienda y que al percatarse de la presencia de los cantantes en el lugar, huyeron. 

Te puede interesar: ¿Te lo harías? Justin Bieber se tatuó 'emoji' utilizado para hacer 'sexting' 

Sin embargo, los asaltantes no se fueron con las manos vacías y lograron hurtar la lujosa Mercedes G Wagon de Shawn, cuyo valor se estima en aproximadamente 100.000 dólares

Hasta el momento, ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto, pero quien sí dio su versión de los hechos fue la Policía del estado de California, que informó a los medios que ya adelantan investigaciones para dar con lo responsables de lo ocurrido, además de dar tranquilidad a los fanáticos de los artistas al informar que se encuentran perfectamente, en cuanto a su integridad física se refiere. 

Camila Cabello y Shawn Mendes son una de las parejas más populares de las jóvenes celebridades, pues han logrado consolidar su relación como una de las más estables en el mundo de las celebridades. De hecho, desde que empezó la pandemia no se han separado ni un minuto, al punto de ya vivir juntos en la casa que compró la ex integrante de Fifth Harmony en Hollywood Hills por 3,4 millones de dólares.

Lee también: Vin Diesel firma acuerdo para construir estudio de cine en República Dominicana

Su relación inició en 2019 después del exitoso tema ‘Señorita’, en el que juntos colaboraron, que ocasionó que lo artistas ya lleven casi dos años juntos y sean, además, una de las parejas más populares en las redes sociales. 

 

El susto de Shawn Mendes y Camila Cabello

Shawn Mendes

Shawn Mendes y Camila Cabello fueron víctimas de la delincuencia.

AFP
SHAWN MENDES

Shawn Mendes y Camila Cabello pasaron tremendo susto luego del asalto a su casa, ubicada en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Foto: AFP
Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes son pareja desde 2019.

AFP

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 marzo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal