Cristian Better
Autor : Instagram Cristian Better

Artista vallenato que se accidentó había publicado un video con dos mujeres horas antes

Cristian Better, registró poco antes del accidente el cariño que le tiene a dos mujeres.

Por: Alejandra Gelvez

El vallenatero Cristian Better nacido en Cundinamarca, mostró videos poco antes del accidente que se registró el pasado sábado en la noche, horas después haberse presentado en un hotel de Bogotá

Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado 8 de octubre, cuando el carro en el que viajaba Better chocó en una de las vías del país. El cantante salió ileso de dicho accidente, que se presentó porque el conductor que habían contratado se quedó dormido.

Lee también: Agrupación vallenata sufrió trágico accidente: Natalia Curvveelo hizo angustioso live

En su cuenta oficial de Instagram, el vallenatero publicó un video donde expresó toda su felicidad, horas antes del accidente de tránsito.

“Esta es la manera de esperar antes de ir a tarima y estamos ya listos para cantar esta noche, en el hotel Marriot de Bogotá, con esta mujer que quiero tanto (apunta a una persona mayor) y con esta otra mujer que también quiero tanto (señala hacia Mila Jiménez)”, afirmó.

Cabe recodar que Mila Jiménez es una reconocida por ser cantante profesional y actriz, además de ser la actual pareja sentimental de Cristian.

Las acompañantes que estaban en ese momento con Better salieron ilesas de dicho accidente, después de una presentación en la ciudad de Bogotá.

Te puede interesar: Salomé Camargo se manchó en pleno programa y mandó un reflexivo mensajes a quienes la criticaron

Una usuaria de Twitter, replicó el video que mostro dicho cantante en sus redes sociales, y muestra a sus dos acompañantes, antes de dicho siniestro.


Instagram- cristianbetter

El accidente de Better se dio horas después de que la agrupación vallenata de la reconocida cantante Natalia Curvelo, se volcara en una curva por una carretera de Antioquia.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal