Accidente Arnold Schwarzenegger
Accidente Arnold SchwarzeneggerAutor : Captura de pantalla

Arnold Schwarzenegger tuvo tremendo accidente en Los Ángeles

Al menos cuatro vehículos se vieron involucrados en el choque, el actor salió ileso.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

El actor, empresario, político y exfisicoculturista austroestadounidense, Arnold Schwarzenegger, sufrió un accidente en California, en el que se vieron involucrados varios automóviles. 

En la noche del pasado viernes 21 de enero, ocurrió el accidente en el que el protagonista de Terminator chocó contra varios vehículos en una importante vía de Los Ángeles. 

Un representante fue el encargado de confirmar que el actor estaba ileso asegurándole a la revista People que: “Él está bien, su única preocupación en este momento es por la mujer que resultó herida”.

Te puede interesar: "Tiembla Yailin", dicen por picante video de Karol G bajo el sol y en bikini; se ve súper Bichota

Por su parte, el Departamento de Policía de Los Ángeles a través de un comunicado confirmó que West Sunset Boulevard y Allenford Avenue fue la ubicación exacta en donde sucedió el monumental choque, al rededor de las 4:35 pm. 

“Cuando los oficiales del área oeste de Los Ángeles llegaron a la escena, se determinó que cuatro vehículos estaban involucrados”, dijo la policía.

Según las autoridades, una mujer fue llevada a un centro asistencial por una abrasión en la cabeza, además dijeron que no había sospecha sobre que el alcohol o las drogas hayan sido un factor en esta colisión, "Todas las partes permanecieron en la escena”, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles. 

Hasta el momento, los representantes del empresario estadounidense no se han reportado, ni han dado detalles  sobre el tema. 

Cabe recordar que a sus 74 años, Schwarzenegger se postuló para gobernador como republicano y en 2003, ganó su puesto  desbancando al gobernador demócrata Gray Davis.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal