Ariana Grande sorprende con un radical corte de pelo

Foto: AFP

La artista estadounidense Ariana Grande dejó sorprendidos a todos sus seguidores con un radical cambio de look.

La estrella dejó de lado su característico cabello largo y coleta para lucir un corte mucho más fresco y distinto a lo que todos estaban acostumbrados a ver.

Lee también: Ariana Grande recordó de nuevo a Mac Miller con un emotivo mensaje

Aunque de momento solo ha mostrado su nuevo look en una imagen en Instagram, fue suficiente para que sus fanáticos la llenaran de halagos.

“Amo tu pelo. Te queda muy bien así”, “¡Sí! Nuevo cabello”, “Me encanta este nuevo look”, son algunos de los comentarios que hicieron en la imagen en la que aparece con el pelo corto y un filtro especial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Si bien muchos la han criticado por llevar por tanto tiempo el mismo peinado, lo cierto es que en varias ocasiones Ariana Grande explicó que más que por gusto estético, llevaba el cabello así por una necesidad.

Tuve que decolorarme el pelo y teñirme de rojo cada dos semanas durante los primeros cuatro años de interpretar a Cat [personaje de las series ‘Victorious’ y ‘Sam & Cat’ de Nickelodeon]… Uso extensiones, pero las uso en una cola de caballo porque mi cabello en realidad está tan dañado que se ve absolutamente feo y absurdo cuando lo dejo suelto”, expresó en una ocasión, según cita E! Online.

El cambio de look de Ariana Grande llega justo semanas después de que terminara su compromiso con el comediante Pete Davidson y que se conociera que atravesó por una difícil situación emocional luego de la repentina muerte del rapero Mac Miller, con quien tuvo una relación durante dos años.

Por: Luisa Fernanda Rodríguez – La Mega

Participa