Ariana Grande rompe su compromiso con Pete Davidson

Foto: AFP

Todo en la relación de Ariana Grande y el humorista Pete Davidson se ha ido desarrollando de una manera muy rápida. Con apenas un par de meses de noviazgo la pareja ya se había comprometido en matrimonio y ahora, tras cuatro meses de compromiso, la cantante ha decidido terminar la relación y por ende, cancelar la esperada boda.

Pese al amor que ambos se proclamaban tanto en las redes sociales como en las alfombras rojas, todo parece indicar que el estado anímico de la intérprete de ‘God is a woman’ tras la inesperada muerte de su exnovio Mac Miller, no es el mejor; esto sería la principal razón de su ruptura con Davidson, según TMZ.

“Ariana está en un lugar increíblemente oscuro después de la muerte de su exnovio…  Ella no se culpó a sí misma, pues siente que hizo todo lo posible por mantenerlo sobrio, sin embargo, esto no la libró de caer en un desastre emocional”, habrían afirmado fuente cercanas a la cantante.

Lee también: El ‘cóctel maldito’ que mató a Mac Miller, exnovio de Ariana Grande 

Mac Miller falleció el pasado 7 de septiembre por una supuesta sobredosis, algunos medios afirman que el rapero habría consumido Purple Drank, un cóctel casero hecho con un jarabe para la tos, dulces y codeína, un narcótico derivado del opio. A este bebida también se le conoce como ‘cocaína líquida’.

En medio de esta difícil situación por la que está atravesando, Ariana se dio cuenta de dos cosas según las fuentes de TMZ, “ella no podía estar totalmente involucrada en su relación con Pete, y también se dio cuenta que se había apresurado demasiado al comprometerse en matrimonio”.

En ese orden de ideas, la cantante habría roto el compromiso el pasado fin de semana. Hasta el momento ni ella, ni el humorista Pete Davidson se han manifestado al respecto.

Por Julieth Castaño – Sistema Integrado Digital 

Participa