Jota Mario Valencia
Jota Mario ValenciaAutor : Colprensa

Apariciones de Jota Mario a Laura Acuña: Cuatro veces y contando

El recordado presentador colombiano partió de este mundo el 6 de junio de 2019 a causa de un paro cardiorrespiratorio.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Cuando se conmemoran tres años del fallecimiento de Jorge Mario Valencia Yepes o Jota como le decían de cariño, las publicaciones en su nombre retornan a las redes sociales, siendo su familia y amigos, quienes suelen recordar anualmente la fecha en que su papá, esposo y amigo descansó en paz. 

Entre el grupo de personas que suele recordar dicha fecha con mucha nostalgia está Laura Acuña, la presentadora santandereana de 39 años, que compartió largo tiempo en compañía de Jota Mario en el programa de RCN 'Muy Buenos Días'. Año tras año, la también modelo y abogada, publica en sus redes sociales un mensaje para su eterno amigo, ese que para ella solo le dejó buenos momentos y sabios consejos. 

De la amistad que se forjó durante varios años, surgió un cariño y conexión especial entre ellos, sentimientos que, según Laura Acuña, no se han roto a pesar de que él no está en el mundo terrenal, pues de acuerdo a varias entrevistas, Jota Mario se le ha aparecido a ella en varias ocasiones. 

¿Cuántas veces se le ha aparecido Jota Mario a Laura Acuña?

Noviembre 2019. La primera aparición se dio a cinco meses de la partida del presentador, cuando Laura Acuña se encontraba en su casa y de repente vio como una pluma se posó sobre el sofá. Ella asoció este hecho con el presentador, ya que Jota Mario creía mucho en los ángeles y la santandereana cree que "él ahora es uno de ellos".

 

Junio 2021. La segunda vez que Jota Mario se trató de comunicar con Laura Acuña fue el día del cumpleaños de la presentadora, pues según contó ella en una entrevista, se encontró nuevamente una pluma en la puerta de su carro, y en ese momento, ella lo interpretó como que Jota Mario la está acompañando siempre en los mejores momentos de su vida. 

"Se me pegó una pluma en la puerta del carro y yo siento, no sé si porque quiero o porque de verdad es cierto, que en cada una de las cosas importantes que me pasan en la vida él está siempre", dijo Laura Acuña. 

En el mismo año, otro acontecimiento dio pie para que Laura Acuña pensará que Jota Mario la estaba acompañando en su diario vivir, pues el día en que la presentadora inició con las grabaciones de su programa de entrevistas La sala de Laura Acuña, ella manifestó haberse encontrado una pluma en su pantalón, por lo que pensó que Jota la estaba acompañando en dicha ocasión, ya que él conocía el proyecto y la apoyaba ciegamente. 

"Me encontré una pluma pegada al pantalón minutos antes de empezar, cuando venía caminando, y yo sé que es él y para mí significa que está aquí y me gusta", contó Laura Acuña a un medio nacional. 

 

Sin lugar a dudas, esta serie de sucesos sorprenden a los seguidores de los presentadores, quienes de seguro recuerdan con emoción el último encuentro contado por Laura Acuña. El acontecimiento se dio en diciembre del 2021 y al parecer en dicha ocasión, la santandereana habría "hablado" con el paisa durante un sueño, pues en cuanto ella despertó compartió en sus redes sociales el siguiente mensaje: "¡Gracias por venir a hablar conmigo! Miss u… (Te extraño…)".

Esa fue la última vez que Jota Mario se le habría aparecido a Laura Acuña, pues la modelo no se ha vuelto a pronunciar al respecto, solo el pasado 6 de junio cuando el presentador cumplió tres años de fallecido. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal