Frozen 2
Autor : Foto: Instagram Frozen 2

Anya Taylor-Joy habló de cómo le fue interpretando por un momento a Elsa de 'Frozen'

Lo que hay detrás de una historia Elsa de Frozen, ¡pura magia!

Por: Johan Andrés Castro Montaño

@johannstein95

Anya Taylor-Joy se ha convertido en una actriz de gran proyección en la industria del cine. Gracias a su carisma y talento puede llegar a hacer personajes importantes en el futuro. Entre ellos, podría ser la próxima actriz de Elsa, personaje de Frozen en un live-action

En una entrevista con BBC Radio, la actriz, de raíces argentinas, mencionó que aceptaría la oportunidad de darle vida a este personaje. De hecho, ella recuerda una anécdota donde “encarnó” a Elsa para alegrar a la hija de un director de cine, fanática de la saga de Disney

"Tuve una pequeña reunión con un director que tiene una pequeña hija de tres años. A ella le encanta Frozen y él me preguntó si podía fingir y yo hice todo eso”, comentó Taylor-Joy. 

Ella aseguró que la pequeña estaba muy emocionada al ver con sus propios ojos a la hermana mayor de Anna representada por la actriz, incluso hubo un momento donde la hija del director quería que Elsa “hiciera magia”

"Al final me preguntó si podía hacer magia, le dije que si me lo pedía, lo haría. Vi en sus ojos que decía ‘No, no, la magia no, mejor no’. Ella pensó que iba a congelar el lugar”, mencionó entre risas.

A sus 26 años, Anya Taylor-Joy ha recibido premios y nominaciones luego de su participación en películas como The Witch, Emma o Gambito de dama.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas