Anuel AA, cantante de reguetón, rap y trap
Autor : Instagram Anuel AA

Anuel trató mal a una mujer con peluca azul, al parecer ella le tiró una botella

Otras vez Anuel AA en la boca del lobo, en esta ocasión una mujer con peluca azul "lo sacó de casillas".

Por: Mayra Baquero

Hace pocos días, Anuel AA fue tendencia porque al parecer había nacido una hija suya con una modelo colombiana, llamada Melissa Vallecilla, sin embargo, según los rumores de algunos medios de comunicación, el cantante puertorriqueño "se estaría haciendo el loco", pues no se ha pronunciado al respecto.

Ahora, un nuevo escándalo llega a la vida de Anel AA, pues durante un concierto en España, el cantante se dirigió a una mujer diciendo: "¡Mira! El que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul que quiere llamar la atención". 

Según han tratado de esclarecer los medios, dicha situación se dio porque al cantante le arrojaron una botella, mientras él interpretaba unos de sus éxitos, sin embargo, él no se tomó la molestia de indagar quién lanzó el objeto, sino que juzgó a la mujer que al parecer llevaba una peluca de color azul, la cual siempre han relacionado con su exnovia Karol G. 

Los comentarios de los internautas se volcaron en contra del puertorriqueño, pues aseguraron que fue muy ofensivo con la fan, solo porque llevaba una peluca azul.

Recordemos, que en otro de sus conciertos Anuel AA también fue altamente criticado, ya que tuvo un pequeño error en un concierto en el que dijo "bebecitas", palabra que utilizaba para referirse a Karol G, en lugar de 'Chivirika' definición que hizo popular su actual novia Yailin 'la más viral'.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal