Anuel AA y Yailin
Anuel AA y Yailin Autor : Instagram

Anuel AA y Yailin pasaron susto por accidente aéreo: se sintieron al borde la muerte

La pareja contó que tuveron que aterrizar de emergencia a causa de lo sucedido.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Anuel AA y Yailin tuvieron accidente aéreo: aterrizaron de emergencia son una de las parejas que más ha resonado durante el 2022 y que con frecuencia suelen levantar una que otra polémica por su relación. No obstante, actualmente cuentan que atraviesan uno de sus mejores momentos e incluso, ya revelaron el nombre que le pondrán al primer bebé que tendrán juntos. 

Sin embargo, esta vez los famosos despertaron preocupación al contar que sufrieron un accidente aéreo, a bordo del yet privado que tiene el cantante de reguetón. 

A través de su cuenta de Instagram, Anuel mostró los estragos que vivieron en el aire y que dejó cristales rotos en el avión, sumado a que tuviran que aterrizar de emergencia en Monterrey, México. 

Le puede interesar: Anuel ya estaría comprándole lujosos tenis a su hija con Yailin

“Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos, como siempre, sin saber lo que nos esperaba”, dijo el reguetonero, además de agradecer a Dios porque el accidente no dejó heridos. 

México, pudimos aterrizar en Monterrey. Fue un aterrizaje fuerte. Mira el cristal, se nos rompió en el aterrizaje”, sumó el artista puertorriqueño.

Por su parte, Yailin también dio algunos detalles de lo sucedido en su perfil de Instagram, publicando un video que acompañó con la descripción: “Dios mío, gracias por estar siempre con uno”. A su vez, publicó una imagen mostrando cómo la cabina del avión tuvo los cristales rotos tras el aterrizaje. 

Lea también: Graban a Anuel AA llegando 'elevadito' al babyshower de su hija con Yailin

Video: Anuel AA y Yailin tuvieron accidente aéreo: aterrizaron de emergencia

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal