Además de estar juntos en el plano musical, Karol G y Anuel AA sostienen una relación sentimental.Autor : Instagram @karolg

Anuel AA y Karol G, ¿terminaron?

La pareja desató una ola de rumores sobre un posible fin de su relación.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Karol G y Anuel AA son una de las parejas más famosas de la industria musical desde hace varios años. Su relación ha despertado toda clase de reacciones entre sus fans y fieles seguidores por el estilo que ambos conservan.

Sin embargo, ambos cantantes se convirtieron en centro de varios comentarios y noticias luego de que se rumorara sobre una posible ruptura amorosa entre ellos. Estas especulaciones nacen tras una serie de contenidos que ha publicado cada uno en sus redes sociales, y donde se hace evidente la distancia que hay por la ubicación en la que se encuentran actualmente.

Recientemente, la intérprete de ‘Tusa’ llamó la atención de su público luego de compartir una serie de clips en sus historias de Instagram, donde aseguraba que se encontraba de visita en Colombia, viendo a su familia, tras el fuerte distanciamiento que creó la pandemia de la Covid-19.

Lee además: El incómodo momento que vivió Dulce María en las grabaciones de 'Rebelde'

“De vueltón por Colombia. Lo más chimba que hay”, afirmó la cantante en su perfil de la plataforma digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De vuelton por Colombia 🇨🇴 Lo más Chim#% qué hay 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

En medio de una publicación que realizó donde dejaba ver su lado más sensual y relajado, algunas personas quisieron saber por qué Anuel AA no se encontraba con ella en su tierra natal. Varios usuarios aseguraron que estaban revisando la cuenta de la colombiana después de enterarse de la ruptura sentimental con el puertorriqueño.

Estas reacciones parten de que algunos internautas expresaron que Karol G no tenía el mejor ánimo cuando tomó la decisión de viajar a Colombia. Otro detalle que alarmó a los fans fue que la artista desde que llegó a su país no ha publicado nada relacionado con su pareja, pues es normal entre ellos expresarse su amor a través de redes sociales.

Anuel AA, por su parte, se mantuvo alejado de estas plataformas durante un tiempo y despertó opiniones de que se trataba de problemas personales que lo mantenían ocupado. No obstante, el boricua reapareció en Instagram, donde publicó un video promocionando su nueva canción ‘Don Don’, con Daddy Yankee, pero no nombró a su novia.

Sin embargo, es importante destacar que ni Anuel ni Karol G se han pronunciado sobre las especulaciones que giran entorno de su relación y el supuesto fin de su noviazgo. Habrá que esperar que alguno de los cantantes toque el tema y se confirmen o desmientan estas opiniones.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal