Además de estar juntos en el plano musical, Karol G y Anuel AA sostienen una relación sentimental.Autor : Instagram @karolg

Anuel AA y Karol G: Así será la boda de los cantantes

El puertorriqueño dijo que quiere tener un hijo con la cantante colombiana.

Por: María Camila Torres Cepeda

A comienzos de este año, los cantantes Anuel AA y Karol G confirmaron que este año se casarían, sin embargo, como a muchos les pasó la boda quedó en veremos a causa de la pandemia del coronavirus que cambió sus planes.

Pero matrimonio hay sí o sí solo que se encuentra aplazado, reveló recientemente el cantante puertorriqueño, quien aseguró que será una ceremonia a la que asistirán las personas más cercanas a la pareja.

“Invitados no sabemos, pero lo vamos a hacer bien familiar bien cercano con los seres queridos. Del género o la industria no creo que vayan a haber muchos, con la mano se podrían contar los que están invitados”, manifestó en entrevista para el programa Despierta América.

Vea también: Los verdaderos amigos de Anuel AA en la industria musical

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este año hay boda 👰🏼

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on Jan 1, 2020 at 2:48pm PST


Sobre la fecha, admitió que todavía no tienen el día concreto “porque lo del coronavirus atrasó todo, nos sacó de cancha a todos”.

Lea tambiénLa 'Corona-Tusa', así suena la parodia por el Covid-19 del éxito de Karol G

Durante la entrevista también recalcó que quiere tener un hijo con la cantante colombiana, pero que aún le darán una espera a ese sueño porque la carrera de Karol G se encuentra en su mejor momento. “Ese es el plan, pero con calma, en este momento Karol está en el mejor momento de su carrera y hay que dejarla que siga creciendo y cumpliendo sus sueños”, puntualizó.

Le puede interesar: Karol G y el millonario regalito que recibió de Anuel AA

La pareja lleva más de dos años de noviazgo tras dejarse flechar por cupido durante el rodaje del video 'Culpables', que los catapultó a ambos.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal