Anuel AA
Autor : Instagram @anuel

Anuel AA se salió de los chiros y envió fuerte mensaje a quienes le quieren dañar la vida

El cantante se pronunció justo después de que Yailin presumiera un regalo que supuestamente él le habría regalado.

Por: Natalia Espitia Salazar

La relación entre Yailin y Anuel AA desde sus inicios ha sido víctima de diferentes críticas por parte de los ciber usuarios, a pesar de que en un principio nadie apostaba nada por la nueva relación del ex de Karol G, Anuel terminó casándose por lo civil con Yailin en una ceremonia sencilla.

Sin embrago, al parecer la dicha habrá durado muy poco, pues hace unos días se empezó a especular que la pareja tendría problemas matrimoniales y se estarían separando; versión que ninguno ha salido a aclarar, no obstante la dominicana subió unas historias a sus cuenta de Instagram en la que presumió un ramo de flores que le habría regalado Anuel. 

Pese a que el regalo llevaba una tarjeta firmada por el cantante, algunos especularon que podría ser un 'fake'.

Poco después de que las imágenes de las flores rojas se viralizaran en internet, el cantante puertorriqueño Anuel AA envío un fuerte mensaje desde su cuenta oficial de Instagram. 

El intérprete de 'La llevo al cielo' y  'La Jeepeta' aseguró que hubo mujeres a las que les dieron dinero para que hablaran mal de él y se inventaran cosas.

Puedes ver: Karol G y Anuel andarían de reconciliación: un video comprobaría que quieren volver

"Hicieron de todo para destruirme la carrera ¿se dieron cuenta? Hasta les pagaron a mujeres que yo ni conozco para que salieran a decir que están o estuvieron conmigo a las noticias para que se mantuvieran atacándome", escribió.

Añadió que hay personas que quieren dañarle la carrera, pero expresa que no van a poder.

“Por eso es que Dios me bendice como me bendice, Dios no deja al justo en vergüenza, eso lo dice hasta en la biblia. Paren de mentirle al público o sigan mintiéndole… ya me da lo mismo. Si no pudieron destruirme la carrera este año con tanta mentira que se inventaron y manipularon de mí y mis seres queridos, no van a poder nunca”, concluyó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal