Autor : Foto: Instagram Anuel AA

Anuel AA presume sus millonarias joyas para desmentir robo

Recientemente circuló la noticia que el boricua y Karol G habían sido víctimas de un robo por unos 250 mil dólares.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El exponente del trap, Anuel AA, desmintió por medio de sus redes sociales que hubiese sido víctima de un millonario robo, mientras ofrecía un concierto en Santiago de Chile. 

Es de recordar que el pasado 30 de abril empezó a circular por los medios de comunicación la noticia del hurto. De acuerdo con fuentes policiales del respectivo país, los hechos ocurrieron mientras el boricua y Karol G presentaban su show en el Movistar Arena de la capital chilena.

De este modo, los ladrones burlaron la seguridad del Hotel InterContinental, donde se estaban hospedando los reguetoneros, y supuestamente se llevaron consigo objetos valorados en aproximadamente en 250 mil dólares. 

Lea también: Anuel AA y Karol G, víctimas de un robo mientras actuaban en Chile

Sin embargo, un par de horas después, el intérprete de 'Fulete' publicó un video en su cuenta de Instagram enseñando sus millonarias joyas, entre las que se pueden ver anillos, relojes, pulseras y gruesas cadenas; a la vez que cuestionaba en la publicación "¿A quién robaron?". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A quién le robaron ?????? Ahora no me digan que yo no soy humilde 🤪😘

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el 30 Abr, 2019 a las 12:59 PDT

Lea también: Esto respondieron Anuel AA y Karol G sobre una colaboración con Ivy Queen

Por medio de un Instagram Live, reseñado por diferentes medios, Anuel AA agregó que los ladrones solo se llevaron cinco camisetas, que además pertenecían a algunas personas de su equipo de trabajo. 

"Yo quiero saber quién fue el tonto que mandó a decir que a mi me robaron, no es cierto. Robaron a dos personas de mi equipo de trabajo porque a mi no me robaron. Los que se metieron a robar son unos tontos porque se llevaron como cinco camisas, tal vez estaban buscando el millón (de dólares al parecer) que tengo en prendas, pero solo se llevaron eso", concluyó. 

 

¿A quién le robaron? Pregunta Anuel AA en sus redes sociales

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#QuincenaConElCartel

TopFamosos

TopParanormal