En este artículo:

Anuel AA luce sus lujosos carros mientras hace 'ejercicio' sobre ellos

En una de las tomas del video, el cantante puertorriqueño se subió al techo de su Lamborghini para hacer abdominales.

Por:
María Camila
Torres Cepeda
miércoles, marzo 4, 2020 10:36 AM
Compartir:
Anuel AA Instagram @anuel_2blea

Anuel AA y Karol G es una de las parejas de famosos más sonadas en el mundo de la farándula y últimamente sus millonarias adquisiciones han captado toda la atención. El más reciente fue el Rolls-Royce de color amarillo con negro que el puertorriqueño le regaló a la colombiana a propósito de su cumpleaños.

El lujoso automóvil, de aproximadamente casi $250 millones, emocionó a tal punto a la cantante que por poco llora. La paisa no podía creer el 'regalito' sorpresa que le tenía su novio afuera de la mansión en Miami.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Ahora, el cantante de reguetón y trap decidió lucir sus autos a través de sus redes sociales de forma bastante particular. 'Ejercicios millonarios', así catalogó la nueva forma de hacer ejercicio que aplica en estos días.

Le puede interesar: Rápidos y furiosos 9: Ben Stiller desmiente su participación en la peli 

En el video aparece Anuel AA, en bermuda y luciendo unas gafas en forma de corazón, sujetando la puerta de su Lamborghini Aventador, de color rojo mate, y con ella 'ejercita' su brazo mientras la levanta y la baja.

Luego cambia de carro y usa la puerta del Rolls-Royce de Karol G para hacer ejercicios de pierna mientras ríe a carcajadas.

En otra toma del video, nuevamente aparece ejercitándose junto a su Lamborghini, sobre el cual decide subirse al techo para presumirlo mientras hace unas cuantas abdominales.

La hermana de Karol G, Verónica Giraldo, bromeó en la publicación de su cuñado. "Este cuñado ensuciando el carro de mi hermana (risas)".

Vea tambiénZion fue hospitalizado en México 

Así como Anuel AA, el cantante Silvestre Dangond ha sido otro de los artistas que, también radicado en Miami, presume sus lujos que van desde la mansión hasta el avión privado que posee.

Fuente: Sistema Integrado Digital