Además de estar juntos en el plano musical, Karol G y Anuel AA sostienen una relación sentimental.Autor : Instagram @karolg

¿Anuel AA le fue infiel a Karol G? Esta es la verdad

En redes sociales circuló un video del cantante rodeado de varias mujeres.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Anuel AA y Karol G son una de las parejas más famosas de la industria musical en Latinoamérica desde hace varios meses, debido a su comentada relación. Aunque esta unión se dio a conocer tiempo después de que los rumores invadieran las redes sociales y algunos medios de comunicación, se consagró como una de las más famosas internacionalmente.

Sin embargo, pese a que la pareja de cantantes urbanos se muestran bastante enamorados y transparentes con su romance, recientemente en redes sociales comenzó a circular un video que mostraba una supuesta infidelidad de Anuel AA al estar rodeado de varias mujeres en una fiesta.

Algunos medios aseguraron que este material era actual y que no entendían por qué Karol G no se encontraba con él en esta reunión. Las críticas no se hicieron esperar entre los fanáticos de la pareja, que cuestionaron al cantante por estas conductas.

Lee además: Nuevo video aclaró si Jessi Uribe y Paola Jara se besaron en concierto

En el video se puede observar a Anuel AA sentado junto a varias mujeres, que visten prendas bastante sensuales, mientras una de ellas está sentada en las piernas de él. El artista la abraza por la cintura, con una botella de alcohol que está sosteniendo.

No obstante, junto a un grupo de seguidores del intérprete de 'Secreto', la misma Karol G aprovechó esta noticia para aclarar la situación y mostrar pruebas de que este material no era reciente y por el contrario era un post que realizó el mismo Anuel AA en su cuenta oficial de Instagram en agosto de 2018.

"Para que dejen de sufrir", escribió la colombiana en un trino que acompañó con una captura de pantalla del perfil de su prometido y en la cual se nota de forma clara la fecha de publicación del video.

Te puede interesar: Rosalía se saltó su propia seguridad para bailar con sus seguidores

Es importante destacar que este material lo compartió el artista tiempo antes de comenzar una relación con Karol G y con quien estaría viviendo una fuerte unión amorosa.

Por el momento Anuel no se ha pronunciado al respecto sobre estas especulaciones que giran alrededor de su compromiso con la artista urbana.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 noviembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal