Autor : Instagram de Maluma

¿Anuel AA lanzó 'pulla' a Maluma en su nueva canción?

La frase tiene inquietados a los seguidores de ambos artistas.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Aunque mucho se ha especulado y hablado del tipo de relación que llevan algunos artistas del género urbano, no cabe duda de que existen lazos de respeto entre ellos y los trabajos que realizan en muchos casos, que se convierten en éxitos internacionales.

Sin embargo, en algunas ocasiones estas celebridades de la industria musical llaman la atención de sus seguidores luego de realizar publicaciones relacionadas con colegas o rostros famosos de los medios. 

Este fue el caso de Anuel AA, famoso cantante puertorriqueño y pareja sentimental de Karol G, que realizó un post en su cuenta oficial de Instagram y llamó la atención de sus fans, tras compartir un breve estribillo del que sería su próximo proyecto musical.

Lee además: Daddy Yankee se sorprende al ver niños africanos bailando el 'Que Tire Pa' 'Lante'

El detalle que inquietó a los usuarios de la plataforma digital fue que al final del adelanto que brindó el artista, nombró de una forma inesperada al colombiano Maluma. Pese a que el material fue publicado hace diez días, este fragmento causó polémica entre los fans del paisa.

“Nunca ‘flow’ Maluma, siempre Real G”, se escucha que interpreta el cantante en el video grabado en modo selfie y el cual ya supera el millón de reproducciones en Instagram.

A raíz de esta frase, los seguidores de ambas estrellas musicales han concluido que tal vez la relación entre el puertorriqueño y el colombiano no va del todo bien como se creía, pues esta afirmación no tiene influencia con el resto de líneas que conforman la canción.

Te puede interesar: Papás de Pipe Bueno le hicieron pasar esta pena, pero lo lanzaron al estrellato

No obstante, artistas como Bad Bunny, Ñengo Flow y Bryant Myers han replicado este fragmento del proyecto que, por el tipo de letra y ritmo, sería parte del nuevo ‘remix’ de la canción ‘Gan-ga’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GAN-GA 👹 @bryanttmyers

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el 16 de Oct de 2019 a las 1:53 PDT

Después de que el tema fuera tendencia entre los fans de los artistas urbanos, los internautas recrearon lo que para ellos es un “indirectazo” para Maluma y su estilo.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 23 octubre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal