Anuel AA canceló sus conciertos por problemas de salud: piden que oren mucho por él

El equipo de Anuel AA envió un mensaje a todos, donde preocuparon a varios por el estado de salud del puertorriqueño.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
viernes, octubre 20, 2023 2:58 PM
Compartir:
Estado de salud de Anuel: canceló concierto en premios Rolling StoneTomado de redes

En los últimos días, el puertorriqueño Anuel AA preocupó a más de uno por su estado de salud. Publicó en sus redes sociales que se encuentra mal de salud y por eso, tuvo que ser intervenido. En la publicación, en donde se ve cómo está en la camilla, dejó a muchos pensativos sobre qué fue lo que realmente le pasó. 

Solo afirmó que lo operaron de emergencia y que los planes que tenía para estos días, tendrán que ser aplazados. Le agradeció a todos los doctores, ya que dice que ellos lo salvaron. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lee también: Anuel fue operado de emergencia: reveló detalles y subió foto desde el hospital

Ahora bien, en medio de esta situación tan complicada para el intérprete de 'Delincuente', su equipo de prensa envió un comunicado a través de la cuenta de Instagram de Anuel. En donde indican que él tuvo que posponer el concierto que iba a dar en los Premios Rolling Stone. Además, dijeron que el médico le pidió al cantante más reposo, para así mejorarse pronto. 

Por otra parte, en el mismo comunicado, pidieron tener cautela con la información que se divulga en internet. Estas fueron las palabras que usaron para referirse al tema.

"Por este medio se les hace un llamado a todos los medios de comunicación a que paren de difundir noticias falsas, sobre la salud de Anuel o poniendo en duda su situación actual", expresaron.

Te puede interesar: Anuel fue criticado luego de lanzarle flores a su novia desde un helicóptero, ¿Ahora sí se tragó?

Al final de aquella carta, dejaron un mensaje que siguió preocupando a los fans. En donde pidieron que hagan sus oraciones por la expareja de Karol G. "Mantengan a Anuel en sus oraciones".

Fuente: Sistema Integrado Digital