antonio banderas y mariana mellino
antonio banderasAutor : Instagram antoniobanderas

Antonio Banderas celebra su cumpleaños número 62 años con una latina casada, ¿son novios?

El actor y cantante Antonio Banderas todavía es un 'Don Juan'.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

El actor español de Hollywood, Antonio Banderas celebra este 10 de agosto su cumpleaños número 62 y aunque entre sus planes hay innumerables proyectos en cola, un fuerte rumor sobre un posible amorío está detrás de él. 

Entre los más recientes está su unión con el actor Lloyd Webber para dar vida a 'Amigos Para Siempre' un proyecto con el que pretenden impulsar las producciones musicales en español; la continuación de su labor en su teatro SoHo ubicado en Málaga; nuevamente le dará vida al 'gato con botas' de la película 'Shrek'; actuará en la nueva película de la saga 'Indiana Jones', film que se estrenará en el 2023; adicionalmente, 'The Enforcer', El monstruo de Florencia y The Last Girl, son tres cintas en las que él actua y que saldrán próximamente.

Lee también: Top 10 de las canciones más exitosas de Juanes para celebrar su cumple #50

Además de su carrera artística de la que por supuesto los medios de comunicación están pendientes, hay un nuevo rumor en la vida del cumpleañero Antonio Banderas que llama la atención de sus seguidores y es el supuesto romance que tiene con la empresaria Mariana Mellino desde finales de julio. 

De acuerdo a la presentadora Estefi Berardi del programa LAM, la mujer es de origen argentino, está casada y es la dueña de la lujosa mansión que se utilizó para el reality show “Hotel de los famosos”, no obstante, presuntamente el lugar donde conoció a Antonio Banderas fue en un restaurante italiano del que ella es propietaria y al cual asistieron varios famosos tras un concierto de Jennifer López.

"El 30 de julio hubo un recital de López al que fueron un montón de famosos, después se fueron a cenar a un restaurante, que es muy conocido ahí. Entre las celebridades que estaban en esa cena, que duró hasta las 6 de la mañana, estuvieron Leonardo Di Caprio, Naomi Campbell, Vanessa Hudgens y el cuñado de Jennifer López, que presentó a Mariana con Antonio Banderas", aseguró Estefi Berardi.

Adicional a esto, días después Antonio Banderas y Mariana Mellino fueron vistos navegando por la isla, encuentro que captaron los paparazzis e imágenes que llegaron hasta el esposo de la empresaria, aunque cabe resaltar que según Estefi, la relación de Mariana y el hombre ya venía mal desde meses atrás. 

Otro de los fuertes rumores consiste en que supuestamente Antonio Banderas le regaló un lujoso anillo a Mariana Mellino, al parecer porque la relación podría ir enserio.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal