Anna Faris y su reacción ante el compromiso de su ex, Chris Pratt

La actriz le envió un mensaje a través de Instagram.

backart-01.png

Por: La Mega

El actor Chris Pratt sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se casará con Katherine Schwarzenegger. 

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la estrella de 'Jurassic World' reveló que volverá a pasar por el altar, esta vez con la hija del icónico actor y político Arnold Schwarzenegger.

"Dulce Katherine, estoy muy feliz de que dijeras que sí. Estoy encantado de casarme contigo. Orgulloso de vivir audazmente en la fe contigo. ¡Aquí vamos!", escribió en la red social junto a una fotografía en la que se puede ver el anillo de compromiso que lleva su novia.




La noticia tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores y generó diferentes reacciones, entre esas la de su exesposa, la actriz Anna Faris.

Lee también: La dieta de Chris Pratt basada en la Biblia

La estrella, con la que estuvo ocho años casado, respondió a la publicación de Pratt con un mensaje que fue muy aplaudido.

"¡Estoy muy feliz por ustedes dos! ¡Felicitaciones!", fue el mensaje de Faris con el que deja claro que a pesar del divorcio, sigue llevando una buena relación con el actor.

View this post on Instagram

Love to see it. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on




Fue en agosto de 2017 cuando Chris Pratt y Anna Faris anunciaron su divorcio tras ocho años de matrimonio.

Luego de su separación, el actor empezó a salir con Katherine, con quien fue visto por primera vez el pasado mes de junio durante un picnic por el Día del Padre. Días después aparecieron varias fotografías de la nueva pareja acompañada de Jack, el hijo de seis años que Chris tiene con Anna.

Desde que se conoció su nueva relación, el actor no se ha escondido y por el contrario ha compartido detalles a través de las redes sociales. Uno de los más recientes mensajes fue con motivo del cumpleaños de la joven de 29 años.

"¡Feliz cumpleaños jefe! Tu sonrisa ilumina la habitación. He apreciado nuestro tiempo juntos. Dios emocionado te puso en mi vida. Agradecido por las risas, besos, charlas, caminatas, amor y cuidado", escribió para la ocasión.

Anna Faris, por su parte, sostiene en la actualidad una relación con el director de fotografía Michael Barrett. 

Por: Luisa Fernanda Rodríguez - La Mega
pencil

PUBLICADO: 15 enero - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal